La peli de Super Mario Bros. ya tiene juguetes oficiales y nos dejan ver en detalle como serán los personajes

Finalmente están entre nosotros los juguetes oficiales de la película Super Mario Bros. que nos dan un mejor vistazo a los protagonistas. Te los mostramos ¡En esta nota!

juguetes Super Mario Bros.

La empresa de juguetes JAKKS Pacific presentó su colaboración con Ilumination y Nintendo para desarrollar una gran variedad de merchandising basada en la próxima película del estudio, The Super Mario Bros. Movie. Los productos incluyen figuras de Peach, Luigi, Mario y Toad que nos revelan un poco más como se verán los personajes en la película. Estas podrán conseguirse a partir del 26 de febrero, dos meses antes del lanzamiento del largometraje.

RELACIONADO  Oscars 2023: Lista completa de todos los nominados

“Nuestra comunidad de colectores y fanáticos estarán encantados con los nuevos productos de JAKKS que realmente traen a casa los detalles inspirados en los personajes y escenarios en la pantalla grande, incluidas nuestras nuevas figuras de 5″ con ojos acrílicos realistas y accesorios de la película en una caja de ventana premium”, explicó Craig Drobis, el vicepresidente sénior de marketing JAKKS Paciffic. “Estamos emocionados de revelar aún más muy pronto”.

Esta no es la primera vez que unos juguetes revelan como se ven los personajes en la película. En diciembre del año pasado, McDonald’s reveló siete premios que pueden conseguirse cuando se compra la Cajita Feliz. Las figuras disponibles eran Peach, Luigi, Toad, Bowser, Donkey Kong y dos versiones diferentes de Mario. The Super Mario Bros. Movie ya estrenó su primer adelanto, donde escuchamos por primera vez a Cris Pratt como el personaje.

RELACIONADO  Argentina 1985 es nominada al Oscar 2023: ¿Cuáles fueron todas las películas argentinas nominadas?

A pesar de que el actor no esta mal como Mario son muchos los fanáticos de la franquicia que ya confirmaron a través de las redes sociales que van a optar por ir al cine a ver la versión doblada en italiano o francés, idiomas que quedan mejor con el personaje. A Pratt se le suman Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Keegan-Michael Key como Toad. The Super Mario Bros. Movie llega a los cines argentinos el 6 de abril de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.