Todos los fanáticos de HearthStone pueden empezar a jugar a La Maldición de Naxxramas, la primera gran expansión de esta saga.
Maldición de Naxxramas enfrenta a los jugadores de Hearthstone contra una serie de jefes icónicos y putrefactos, cada uno con sus propios poderes y cartas únicos. Los héroes deberán recurrir a todo su ingenio y habilidad para armar mazos si desean prevalecer sobre los horrores de Naxxramas. En el camino, podrán ganar un total de 30 cartas nuevas que podrán usar en partidas comunes, entre las que se incluye una nueva carta Legendaria por cada ala completada.
“Maldición de Naxxramas presenta una forma de juego totalmente nueva para Hearthstone,”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “En los corredores embrujados de Naxxramas, los jugadores de todos los niveles encontrarán infinidad de desafíos y muchas opciones nuevas para sus mazos gracias a las nuevas cartas que hemos agregado.”
Cada semana se abrirá una nueva ala de Naxxramas, y los jugadores podrán comprar el acceso a las cuatro alas adicionales por 700 de oro o ARS $59 por ala. Es decir, podrán gastar el oro obtenido en las misiones o las partidas del modo Arena, o simplemente desbloquear la siguiente ala disponible de Naxxramas con dinero real.
También hay paquetes de Maldición de Naxxramas para los jugadores que quieran desbloquear todo el contenido nuevo a un precio promocional. Con los paquetes, podes desbloquear las alas restantes que necesites con un descuento en dinero real, lo que te permitirá zambullirte en los próximos desafíos en cuanto se desbloqueen. Puedes comprar cuatro alas por ARS $159 / CLP $10.990 / MXN $259, tres por ARS $119 o dos por ARS $79.