La hija de Paul Walker, Meadow Walker, confirmó que hace una aparición en Fast X. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Para sorpresa de muchos, a través de su Instagram personal la hija de Paul Walker, Meadow, confirmó que tiene un pequeño cameo en la última entrega de Rápidos y Furiosos, Fast X. Por supuesto, Meadow aprovechó el momento para dedicarle algunas palabras a su padre y para agradecerle a todos los involucrados en el proyecto.
[irp posts=”341023″]
“Estoy muy agradecida por poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con el por siempre”, escribió en su Instagram en el post donde subió una foto donde se puede ver a su personaje en lo que parece un avión. Por otro lado, agregó: “¡La primera salió cuando yo tenía un año! Crecí en el set mirando a mi papá, a Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puede creer que ahora pueda estar ahí también”.
El actor Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en 2013, pero su personaje en la franquicia, Brian, sigue siendo importante. La última escena de Rápidos y Furiosos 7, donde tenemos a un Paul Walker hecho con CGI, fue un homenaje al actor y al legado que dejó en Rápidos y Furiosos. Sin embargo, esta despedida podría no ser la gran despedida. En una reciente entrevista Vin Diesel confirmó que no espera que la saga termine “sin realmente decirle adiós” a Brian O’Conner.
[irp posts=”341023″]
“Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba viviendo su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz, justa y atrevida al mantener a Brian O’Conner vivo”, explicó el actor. “Te diré esto sin spoilear: No podría imaginar que esta saga termine sin realmente decirle adiós a Brian O’Conner“. Fast X llega a los cines argentinos este 18 de mayo. La última entrega, que podría no ser realmente la última luego de un reciente comentario de Diesel donde aseguró que Universal decidió que este final sea en tres partes, llegará en 2025.