La consola de Amazon podría ser finalmente un reproductor multimedia en streaming

¡Poné los fideos que estamos todos! Mientras hablamos de Nintendo, Microsoft, Sony y desde hace poco, Google y Apple; ahora también debemos hablar de Amazon y el potencial lanzamiento de su consola. Lo que ahora resurge es la posibilidad de que no sea tan así pero si que se esté desarrollando un dispositivo reproductor multimedia al mejor estilo PS Vita TV.

TechCrunch tiró la bomba en su sitio y se empezó a viralizar. No solo eso sino la imagen que recorrió la web de un supuesto control (que sería de dicha consola) hizo que los más apresurados lanzaran una fecha de lanzamiento de la misma (The Wall Streer Journal dice que saldría el próximo mes de abril).

Lo cierto es que lo más aproximado será una consola que realice streaming de juegos desde la PC y así también acceder a Amazon Cloud Player, que reproduce música, y Amazon Instant Video, que reproduce series y películas.

Lo que no está claro es si todos estos servicios en streaming se conectarían directamente con el stick HDMI a través de Internet desde los servidores de Amazon o si, por el contrario, el stick lo que haría sería conectarse con la PC de forma similar a lo que hace Chromecast.

Otra consola más y van…

 

Comenta!