Marvel : Una argentina será VP ejecutiva de las pelis

La argentina Victoria Alonso fue nombrada cabeza del área de producción del Universo Marvel. ¡Conocé más de su historia en esta nota!

victoria alonso culturageek.com.ar

Sí, leyeron bien, una argentina o más específicamente, una porteña llamada Victoria Alonso fue promovida de su cargo de jefa de efectos visuales a vicepresidente ejecutiva de producción de las películas de Marvel. Esto no sólo significa que una argentina llego a un puesto importante de uno de los gigantes de la industria del cómic, sino que Victoria es además una de las pocas mujeres que tienen un puesto como jefa de producción en un estudio que pisa tan fuerte. Su nuevo rol implica que va a tener un mayor impacto en la producción, en la post producción y las operaciones técnicas de producción de todos los nuevos productos de Marvel, tareas que hasta el momento se estuvieron compartiendo David Grant y Mitch Bell.

rp_xHayley-Atwell-Sebastian-Stan-Marvel-Captain-wxHHLKfrLMBl-660x375.jpg.pagespeed.ic_.uFdJ093Q9C.jpg

Pero incluso antes de llegar a este nuevo puesto, Victoria fue co-productora en la fase uno de Marvel (en la época de Iron-Man), y productora ejecutiva para The Avengers. Aún así Marvel no es en lo único que trabajo, Victoria trabajó en muchas películas. Por ejemplo, actúo productora de efectos visuales entre las cuales se encuentran Big Fish (El Gran Pez) y Kingdom of Heaven (también conocida como Crusada de Ridley Scott).

Resumiendo, una genia y dura trabajadora que logró llegar a uno de los puestos de trabajo de Marvel más importantes. Esperamos con ansias ver con qué nos va a sorprender en esta nueva etapa.

Comenta!