Krysten Ritter será Jessica Jones en la nueva serie de Marvel

La segunda serie de Marvel para Netflix ya tiene a su protagonista. Se trata de Krysten Ritter, la actriz de 32 años que conocimos en Breaking Bad, ahora encarnará a una superheroína.

Jessica_Jones_Krysten_Ritter_cultura-geek

Jessica Jones será la segunda serie que Netflix estrenará basada en el universo Marvel. Kristen Rittel (Breaking Bad, Veronica Mars, Don’t Trust the B—- in Apartment 23) será la encargada de interpretar a la inadaptada heroína, amiga de Peter Parker y habitante de las calles de Nueva York.

Todavía no hay confirmaciones oficiales de parte de Marvel, pero la revista Deadline afirma que Ritter, la cual era una de las cuatro actrices que competían en el casting, consiguió el papel.

Creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en 2001, Jessica Jones es una joven conocida como Jewel que, tras sufrir un accidente, adquiere una fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. Tras ello, decide abrir una agencia de detectives desde la que ayuda a otros superhéroes con casos similares. Tiene vínculos con muchos personajes de la familia Marvel como Spiderman, los Vengadores o Agentes de S.H.I.E.L.D.

Deadline también afirma que Mike Colter (Halo: Nightfall y The Following) tiene casi cerrado su papel como Luke Cage, el marido de Jessica Jones, quien tendrá su propia serie también en Netflix después de que haya sido presentado como un personaje secundario en esta serie.

Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Marin Ireland fueron las otras cuatro actrices candidatas al papel principal.

Comenta!