Furious Gaming tuvo un arranque accidentado en el inicio del Clausura 2020 de la Liga Master Flow, sin embargo, el equipo mejoró su nivel y hoy pelean en puestos de playoffs. Cultura Geek habló con Krim para conocer más detalles del split. Enterate que dijo ¡En la nota!
Furious Gaming es uno de los equipos que más progresó, desde el inicio del Clausura 2020 de la Liga Master Flow, hasta ahora. Junto a otros conjuntos como Isurus, La Calavera mejoró su nivel y pasó de estar en lo más profundo de la tabla a pelear en puestos de playoffs. Cultura Geek charló con Juan “Krim” Vaccaro para conocer más detalles sobre el split del combinado.
“La gran diferencia entre el Furious de antes y el de ahora es el tiempo que teníamos juntos como equipo. Fuimos el grupo con menos tiempo de entrenamiento al comenzar el torneo y por eso nos costó el arranque”, expresó Krim. Además agregó: “Creo que el equipo más difícil que enfrentamos fue Nocturns porque tienen un muy buen juego y bastante marcado”. La Calavera enfrentó a Los Lobos en la jornada 5 y sufrió una derrota, pero tendrán su revancha en la jornada 14.
Por otro lado, su rendimiento también está en constante ascenso, a tal punto de que fue uno de los pilares principales en la victoria de Furious, en el último clásico ante el Tiburón. “Lo más importante de ese partido fue la mentalidad, debido a que nuestro nivel 1 fue bastante malo y ellos pudieron conseguir ventaja fácilmente. Nosotros sabíamos que escalábamos bien y que podíamos tener mejores teamfights así que nos concentramos en eso”, analizó el carrilero inferior.
Krim remarcó: “nuestro objetivo principal siempre fue apuntar a los playoffs y mejorar día a día para dar nuestra mejor versión”. Además, finalizó: “Siento que vengo teniendo buenos partidos pero estoy tryhardeando todos los días para cada vez tener un mejor nivel”.
El Clausura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.