Konami muestra los primeros avances de lo que será el MGS Online

Konami ha mostrado los primeros avances de Metal Gear Online, al mismo tiempo que confirma que el contenido multi-jugador será lanzado como parte del muy anticipado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Online @culturageek

Metal Gear Online es un modo multi-jugador que mezcla algunos elementos del juego principal, y será incluido junto con la campaña de un jugador de MGS V: The Phantom Pain sin costo adicional. Konami mostró Metal Gear Online en un avance de cuatro minutos, presentado durante el evento “The Game Awards” que tuvo lugar en Las Vegas, y fue compartido en línea el 5 de Diciembre.

Metal Gear Online representa la tercera iteracción del popular modo multi-jugador, rediseñado con el sistema de juego y la estética de la campaña de un jugador de MGS V en mente. Con un enfoque en Operaciones de Espionaje Táctico, el juego ostenta un sistema de clases que define de mejor manera las fortalezas y habilidades de los jugadores y personajes en el campo de batalla. Personajes clave de la serie, incluyendo a Venom Snake y Ocelot también estarán presentes en el anticipado modo de juego. Para ver los avances, por favor visita el canal oficial de KONAMI en YouTube: http://bit.ly/1G9rgON

Más información acerca del desarrollo y el contenido de Metal Gear Online será revelada conforme se acerque el lanzamiento del título. Fanáticos del juego podrán seguir las cuentas twitter.com/metalgearonline y facebook.com/mgs para más información.

 

Comenta!