Kojima y Norman dieron de qué hablar esta semana tras los comentarios del actor sobre el devenir del segundo título de Kojima Productions. Enterate todo, en la nota.
Hideo Kojima comentó por twitter sobre las declaraciones de Norman Reedus, actor que da vida al personaje de Sam Porter Bridges, en Death Stranding. El actor dio una reciente entrevista al medio LEO y dijo una frase clave: “Acabamos de empezar con el segundo”, al momento de preguntarle sobre el juego de Kojima Productions.
En el marco de la entrevista por su nuevo libro “The Ravaged”, donde veremos una historia sobre tres misiones personales de su vida con resultados anormalmente paralelos a sus vivencias. Tras varias declaraciones, llegó el momento de explicar su participación en el juego de Kojima Productions y Norman solo atino que comenzaron a comenzar en el segundo título.
Al pasar las horas, pudimos observar una reacción de Kojima, el cual decidió dar su opinión en un tuit, al mostrar unas fotos con la leyenda: “Go to your private room,my friend“, dando alusión al cuarto del personaje interpretado por Norman en el juego. Gracias a los emojis y la forma de las fotos, entendemos que está todo bien entre el actor y el director que, con este tuit, sembró la duda si está en desarrollo o no, el nuevo juego de Death Stranding.
“Go to your private room,my friend“ðŸ‘😠pic.twitter.com/jBTDqhQSLI— å°å³¶ç§€å¤« (@Kojima_Hideo) May 21, 2022
En esa misma entrevista, Norman explicó cómo consiguió el papel en el primer título: “Guillermo Del Toro, quien me dio mi primer papel para una película, me llamó y dijo ‘Hey, hay un hombre llamado Hideo Kojima, el va a llamarte, solo di que sí‘ y le respondí ‘que quieres decir con solo decir que si?’ y el me respondió ‘deja de ser un idiota y simplemente deci que si’. Yo estaba en San Diego y Hideo llego con un gran grupo de gente donde yo estaba, el es de Tokio y me conto que estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill, me mostro imágenes y mi cerebro exploto”.
Con su aparición en la demo técnica de Silent Hill PT, lograron formar una gran amistad con ambos directores, Guillermo del Toro y Hideo Kojima. Tras la cancelación de P.T y la salida de Kojima de Konami, logró conseguir el papel de Sam Porter Bridges en Death Stranding.