Kitana y Kung Lao confirmados para Mortal Kombat X

NetherRealm Studios y Warner Bros siguen lentamente revelando detalles y personajes del próximo Mortal Kombat, y ahora le llega el turno a Kitana y Kung Lao.

Kitana Mortal Kombat X

El equipo de Mortal Kombat X está haciendo un excelente trabajo manteniendo toda la data bajo llave y revelando cada detalle muy de a poco, y considerando que el juego lanza a nivel mundial el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, es increíble lo poco que sabemos. Para peor, tomando en cuenta que la mitad más uno del cast muere en Mortal Kombat 9, hay varios personajes con los que no sabemos qué piensan hacer. Sin embargo, acá llega una confirmación de que dos de los favoritos están listos para volver a la acción: Kung Lao y Kitana.

Kung Lao Mortal Kombat X

Debajo de estas líneas podés encontrar un nuevo trailer (con bastante gameplay, no sólo cinemáticas) donde los vemos en acción junto a otros personajes confirmados como Sub-Zero, Scorpion, Raiden o Quan Chi. A Kitana se la ve más linda que nunca con un traje bastante alterado aunque con onda, pero la novedad es Kung Lao, a quien se lo ve bastante más viejo, con canas a lo maestro Roshi. Habrá que esperar a que el juego salga para que nos enteremos de qué ocurrió entre MK9 y MKX para darle este look (ojo, capaz nomás pasaron los años, sabemos que Kitana no envejece).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vGmitWV_1a4]

One Comment

  1. Mara Eugenia Daz

    No entiendo nada! Supuestamente mueren todos excepto Sonya y Cage *el mundo explotaa*

Comenta!