Kingston presentó sus nuevas tarjetas de 512GB

Kingston anunció la nueva capacidad de las tarjetas SDHC/SDXC UH1 Clase 10 de recontra requeteremil alta capacidad.

Tarjeta Kingston nueva - culturageek.com.ar

Una y otra vez se ha probado que siempre hace falta más memoria en las tarjetas, sea para grabar archivos, fotos, vídeos o música, por eso Kingston presentó nuevas memorias con 512GB. Tener tanto poder de almacenaje significa que son perfectas para cámaras DSLR y tomar fotografías en modo continuo y de ráfaga. E incluso, en el caso de usarla para filmar, permite filmaciones en full HD 1080 o hacer videos en 3D.

Más allá de su capacidad de almacenaje, la tarjeta también ofrece grandes velocidades de escritura (45MB/s) y de lectura (90MB/s), ósea, transferencias de archivos con rapidez garantizada. Si bien viene en 512 GB (que sí, es muchísimo), también está disponible en versiones de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

Entre la familia de tarjetas de Kingston se incluyen además las siguientes opciones:

  • SDHC/SDXC UHS-I SpeedClass 3 (U3): Que es la más rápida con 90 MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, especial para videocámaras 4K y cámaras fotográficas de alto rendimiento.
  • SDHC/SDXC UHS-I Clase 10: El punto medio de la familia con una velocidad de lectura de 45MB/s y 10MB/s de escritura, preparada para capturar contenido en alta resolución.
  • SDHC Clase 4: La más básica dada su velocidad de 4 MB/s de lectura y escritura, pero útil para las cámaras digitales de objetivo fijo.

Básicamente, Kingston presenta una variedad de tarjetas para todo tipo de uso y lo bueno es que ya están disponibles.

Comenta!