Kingston cree que sus clientes son su prioridad, por eso quiere acompañarlos con productos que solucionan tus problemas, en especial si sos gamer Candelaria Alvarez, Channel Marketing para Latam, te cuénta más.
Kingston es una marca que para el gamer no tiene necesidad de presentación. Son fabricantes independientes de productos de memorias y almacenamiento, que ocupan un puesto líder en el mercado. Para trabajar con sus proveedores, canales, empresas y partners estratégicos, Kingston presentó #KingstonIsWithYou, una iniciativa que busca como último fin, acercarse al día a día de los clientes.
Candelaria Álvarez, Channel Marketing para Kingston en Cono Sur, comentó la importancia que “Kingston está con vos” tiene para la empresa y el impacto que busca en los clientes.
La iniciativa “Kingston Is with You”, surge desde la misma cultura empresarial: “Este fue el espíritu desde el primer momento, cuando John Tu y David Sun crearon la empresa y con ella, un entorno en el que las personas pudieran reunirse, trabajar mucho pero también divertirse. Los pilares de Kingston son el respeto, la equidad y la flexibilidad. A medida que Kingston fue creciendo y expandiéndose en el mundo, estos valores siguieron y siguen transmitiéndose”, comentó Álvarez y agregó que “Kingston cuida a su gente, porque de esa manera estarán cuidados sus proveedores, canales, empresas con las que tenemos alianzas y sobre todo, nuestros clientes”.
Esta iniciativa enmarca las acciones promocionales de la marca durante 2022, poniendo el foco más en el “día a día” que en eventos especiales. Por ejemplo, Kingston actualmente apoya con donaciones de producto a algunas instituciones, como la Universidad de San Martín.
Álvarez sostiene que, dentro de la gama de productos Kingston, la marca busca impulsar especialmente a su línea gamer, Kingston Fury: “Cada vez es mayor el crecimiento apoyado con lanzamientos como el SSD Kingston FURYRenegade, NVMe generación 4.0 con velocidades increíbles de 7300 MB/seg de lectura y escritura. También es compatible con Play Station 5; otro lanzamiento importante de esta línea son las memorias RAM DDR5 para hacer overclocking en plataformas de juegos de última generación”.
También comentó que “Una categoría que viene creciendo mucho es la de SSD externos y lanzó dos productos nuevos en este último tiempo:, el XS2000: un dispositivo muy compacto con velocidades ultrarrápidas con capacidades de hasta 4 TB, para descargar y editar al instante imágenes de alta resolución, videos en 8K y documentos grandes; y el Iron Key Privacy 80: es el primer SSD externo con cifrado de hardware, independiente de sistema operativo y con pantalla táctil para la protección de datos. Con una pantalla táctil intuitiva y a color, además de tener la opción de implementar varias contraseñas (administrador y usuario) con PIN numérico o frase de contraseña”. Destacó además, dentro de la línea de SSD, el modelo KC3000, pensado para creadores de contenido y editores, por sus altas tasas de transferencia, con tecnología NVMe 4.0.