Kingston Fury presenta Beast DDR5 RGB, su nueva memoria RAM de última generación – ¿Qué características presenta?

Kingston Fury nos trae su nueva memoria RAM, se trata de la Beast DDR5 RGB, que llega para ayudar a optimizar la velocidad de tu computadora. Conoce los detalles ¡acá!

kingston

Una nueva mejora llegar al repertorio que Kingston Fury, se trata de la novedosa memoria RAM Beast DDR5 RGB. Este componente busca formar parte del armado de tu computadora con la mente puesta en la optimización de la velocidad. Además, el producto presenta posee un nuevo sistema de la iluminación RGB pensado para que no genere demasiado calor dentro de tu gabinete al mismo tiempo que le da onda a tu set-up.

kingston

Características de la memoria RAM Beast DDR5 RGB

Con respecto a la iluminación de la nueva memoria RAM Beast DDR5 RGB de Kingston Fury, tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes patrones y efectos ya establecidos en la herramienta FURY CTRL. Sumado a esto, los efectos, colores e intensidad de las luces también tiene la libertad de ser modificado al gusto del cliente. Dicha iluminación tendrá sincronización garantizada gracias a la tecnología Infrared Sync que viene incorporada.

kingston

Pero más allá de la iluminación RGB, tenemos que hablar sobre overclock, método utilizado para llevar las capacidades de tu componente más allá de su rendimiento original. Kingston estuvo atento al respecto, ya que confirmaron que armaron a Beast DDR5 RGB con una resistencia mayor al desgaste del overclocking.

La función Plug N Play le permitirá a la RAM sobreclockear de manera automática apenas la BIOS de tu sistema sea chequeada. Para quienes gustan de la información completa, acá les dejamos algunos detalles y el encale a la web oficial de Kingston:

  • Intel® XMP 3.0-Ready and Certified
  • Sencillos – 8GB, 16GB, 32GB
  • Kits de 2 – 16GB, 32GB, 64GB
  • Frecuencias: 4800MT/s, 5200MT/s, 5600MT/s, 6000MT/s
  • Latencias: CL38, CL40
  • Voltaje: 1.1V, 1.25V, 1.35V
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C-85 °C
  • Dimensiones: 133.35 mm x 42.23 mm x 7.11 mm

Por último, la nueva memoria de Kingston Fury Beast DDR5 se puede encontrar en presentación de módulo simple de 8GB o Kit por dos de 16, 32 y 64GB. En cuanto a velocidades, tendremos presentación de 4800, 5200, 5600 y 6000 MT/s.

One Comment

  1. Pingback: Hot Sale: Kingston suma descuentos en sus productos DDR y discos M2 SSD y portátiles – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.