Kingston te cuenta más sobre lo que para algunos es el “Futuro del Gaming” y te ayuda a prepararte para una mejor experiencia de juego
Kingston sabe que el Cloud Gaming es la última novedad en videojuegos. Así como podés disfrutar series a través de servicios de streaming como Netflix o HBO Max, las compañías de videojuegos comenzaron a implementar este sistema de suscripciones y juegos en la nube.
Muchos expertos dicen que el Cloud Gaming es el “futuro de los videojuegos”. De esta forma muchos proveedores se suman a la modalidad Cloud Gaming como Nvidia (GeForce NOW), Google (Stadia), Sony (PlayStation Now) o Microsoft (Xbox Cloud Gaming). Pero ¿Cómo nos preparamos para esta nueva forma de jugar?
El Cloud Gaming no exige ningún tipo de configuración. El servidor en la nube te permite acceder y jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Entonces, pareciera ser que lo único que necesitamos es una excelente velocidad a internet.
Pero, como todo, tiene sus desventajas. De momento, el Cloud Gaming se encuentra en un período de transición, es decir, aún no está lo suficientemente arraigado como para que sea la “nueva forma de jugar”. La principal limitación del servicio, tiene que ver con que la resolución del juego no es tan alta si se compara con la de un disco o una descarga directa. Y esto hace que muchos AAA todavía no puedan disfrutarse del todo utilizando este método.
Mientras esperamos que la tecnología avance, Kingston quiere acompañar el crecimiento del gamer. Y por eso tiene una variedad de productos que potenciarán tu PC para mejorar tu experiencia de juego.
Así, uno de los principales discos que cambiarán completamente el poder de tu PC es el SSD Kingston Fury Renegade PCle 4.0 NVMe M.2 SSD. Este ofrece velocidades de hasta 7300/7000 MB/s de lectura/escritura y capacidades de almacenamiento que van de 500GB a 4TB. Esto es velocidad y poder para almacenar juegos y contenido multimedia.
Por último, toda buena PC Gamer necesita una RAM acorde a su altura. La memoria Kingston FURY™ Beast DDR5 RGB asegura elevar los estándares de tu experiencia de juego, gracias a su gran velocidad y capacidad.