Keanu Reeves quiere estar en la secuela de Cyberpunk 2077. ¿Le darán el gusto al actor desde CD Projekt Red?

Si bien Cyberpunk 2077 tuvo sus problemas al inicio, CD Projekt realizó un camino de redención casi perfecto y hoy por hoy el juego es de los mejores mundo abierto que supo dar la industria gaming. Y, dentro de sus mejores características, entre sus personajes. Johnny Silverhand, quién supo ser uno de los más importantes de la historia junto a V y uno de los favoritos de los fanáticos, podría tener chances de volver para la segunda entrega. ¿Por qué? Porque Keanu Reeves quiere estar en la secuela de Cyberpunk.
Keanu quiere a Johnny Silverhand de vuelta
Si bien los detalles de la secuela en camino de Cyberpunk son escasos, al menos los fanáticos ya contamos con que la estrella principal quiere su regreso si es que CD Projekt le da la oportunidad de volver. Durante una entrevista mientras promocionaba su próxima película, Good Fortune, Keanu Reeves afirmó que quiere formar parte de la secuela del juego.
“Por supuesto. Me encantaría volver a interpretar a Johnny Silverhand”, dijo Reeves cuando se le preguntó si estaría interesado en revisitar al legendario personaje que juró destruir Arasaka.

¿Tendría sentido narrativamente su vuelta?
Si bien muchos jugadores creen que Cyberpunk 2077 ofreció un final adecuado para la historia de Johnny y V, dependiendo de qué final del juego CD Projekt considere canon para la secuela, esto no quiere decir que la puerta a un posible regreso haya quedado totalmente cerrada. El personaje podría regresar en algún flashback mostrándonos incluso vivencias anteriores a las que ya vimos, o incluso regresar de alguna manera a través de la tecnología que hay en este universo colorido pero decadente a la vez.
Sin embargo, hay que destacar que la secuela, aparentemente llamada Project Orion, estaría ambientada en una ciudad basada en Chicago, pero distopíca y futurista. En este contexto, no sabemos si la trama se alejará o no de la mítica Night City, pero en caso de suceder, habría que ver de que manera los desarrolladores incluirían a Silverhand.

¿Qué opinás al respecto? ¿Querés a Johnny y a Keanu de vuelta en la secuela? ¡Contanos en los comentarios!.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
