Keanu Reeves escribió su propio cómic: cómo es BRZRKR que lo tiene como escritor y ¿protagonista?

Keanu Reeves es querido por todo el mundo y no deja de reinventarse. Una vez más, nos sorprende al ser el co-escritor de un cómic llamado BRZRKR.

BRZRKR

Por muchísimas razones que están a la vista, Keanu Reeves es una de las estrellas más queridas y respetadas de Hollywood. No solo por lo que muestra como ser humano sino por cómo supo reconstruir su carrera, que en cierto momento se pensó acabada, sino por su redescubrimiento como persona. Keanu es John Wick, es Neo, es John Constantine, es Kevin Lomax, es Jack Traven, es Jonathan Harker, es Ted, es Johnny Utah. Y ahora es BRZRKR.

RELACIONADO  Pluto TV: todo lo que necesitás saber de este servicio gratuito

Más no se le podía pedir, al saber que iba a volver con la cuarta entrega de la saga Matrix. Es parte del esperado y polémico videojuego Cyberpunk 2077, y fue actor de voces en películas como Toy Story 4. Además, ahora escribe comics. El tipo que no podía ser más genial, rompe las cadenas de la costumbre y nos muestra que siempre se puede ser más genial: junto a Matt Kindt, los ilustradores Alessandro Vitti y Bill Crabtree, y de la mano de la editorial Boom! Studios, en octubre sale a la venta el comic titulado BRZRKR.

BRZRKR

BRZRKR (pronunciado Berzerker), es una serie limitada de 12 números que debutará en octubre gracias a Boom! Studios, coescrito por Keanu Reeves y Matt Kindt e ilustrado por Alessandro Vitti junto a Bill Crabtree. Rumores salieron de que las cabezas de Boom! Studios se reunieron con Netflix por una futura adaptación del comic. ¿Sera Keanu el protagonista?

RELACIONADO  The New Mutants lanza un nuevo spot y deja en claro sus influencias en el terror

USA Today dijo que la historia es como si Jason Bourne se mezclara con Highlander, y nos cuenta la historia de un guerrero que se parece mucho a cierto actor querido que ha marcado su caminado con sangre en todo el mundo, durante siglos, haciendo su trabajo… un trabajo sucio. En la actualidad, el Berzerker se esconde en los Estados Unidos y sigue haciendo lo que mejor sabe: peligrosos para el gobierno a cambio de la verdad sobre su existencia.

BRZRKR

Instintos creativos excepcionales, destellos profundos de sabiduría sobre la historia, la capacidad de aprovechar constantemente la emoción cruda de un momento, el compromiso incesante con la calidad y la tarea en cuestión: todo esto y mucho más hacen de Keanu una fuerza inspiradora“, dice Matt Gagnon, Jefe de Edición en Boom! Studios.

Comenta!