El nuevo K70 RGB TKL óptico-mecánico es una versión mejorada del teclado original, que promete respuestas superiores y ya está llegando a Argentina. Te contamos todo ¡en esta nota!
Corsair, la marca de periféricos que piensa siempre en los gamers y creadores de contenido, tiene una nueva versión de su teclado para juegos K70 RGB TKL Champion Series. Ahora, el nuevo modelo incorpora interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX, para mejorar la performance de tu juego.
Los interruptores del Corsair K70 RGB TKL tienen una distancia de actuación de 1,0 mm, que te permitirá registrar tus jugadas con mucha rapidez y precisión. El movimiento lineal de los interruptores hace que este teclado sea apto para juegos de alta competición. Cada interruptor tiene una garantía de uso de 150 millones de pulsaciones.
Compacto y pequeño, este diseño sin pad numérico tiene un cable USB Type-C extraíble que te hará más fácil la tarea de llevar tu teclado a todos lados: sin importar donde estés, podrás mantener tu performance. Tiene teclas de policarbonato con un diseño de fila inferior estándar compatible con juegos de teclas personalizados.
El K70 RGB TKL tiene tecnología de hiper-procesamiento CORSAIR AXON que posibilita un sondeo avanzado de 8.000 Hz. Así, transmite las pulsaciones prometen transmitirse hasta ocho veces más rápido que los teclados para juegos convencionales.
Si estabas pensando en comprar la versión tradicional de K70 RGB TKL, esta versión óptico-mecánica tiene las mismas características, incluía la retroiluminación RGB personalizable a través del software iCUE. Gracias a sus teclas multimedia dedicadas y su almacenamiento integrado, este teclado puede llevar consigo hasta 50 perfiles distintos.
Este teclado de gama media-alta podrá encontrarse próximamente en las tiendas revendedoras oficiales de Corsair en Argentina. De momento, en cuanto a precios, podemos comentarte que en Europa el costo ronda los UE$129,99.