En las primeras horas del martes en Nueva York, la policía local arrestó a Justin Timberlake por manejar alcoholizado. El cantante pop ya fue puesto en libertad sin derecho a fianza y tiene una cita en la corte programada para el 26 de julio.
El reconocido cantante pop Justin Timberlake fue arrestado y retenido por la policía de Sag Harbor, Long Island, en la ciudad de Nueva York, por aparentemente conducir alcoholizado. Según informó ABC News y CNN, esto fue en la madrugada del martes, cuando el ex miembro de NSYNC pasó una señal de alto y se desvió de su carril de circulación.
Si bien el cantante de 43 años ya fue procesado por un cargo de DWI (manejar intoxicado) y puesto en libertad sin derecho a fianza, los medios mencionaron que, cuando lo detuvieron, Timberlake manejaba un BMW modelo 2025 en Madison Street, en la zona de Hamptons. Después de pasarse la señal de alto y no pasar una prueba de sobriedad, la estrella pop fue detenida toda la noche hasta ser procesado.
Tras hacer su primera comparecencia ante el tribunal el martes por la mañana, Justin Timberlake tiene su próxima cita en la corte programada para el 26 de julio. Antes de esto, el cantante continuaría con su gira mundial Forget Tomorrow en promoción de su último álbum, llamado Everything I Thought It Was”, lanzado en marzo.
Es más, este arresto se produjo justo antes de que Timberlake tenga dos conciertos programados en el United Center en Chicago el 21 y 22 de junio, y dos fechas más en el Madison Square Garden en Nueva York el 25 y 26 de junio. La etapa norteamericana de la gira continúa hasta el 9 de julio en Kentucky para después, a fines de mes, irse a Europa hasta septiembre y regresar a América del Norte en octubre.