Justice League: Deborah Snyder asegura que la discusión de secuelas “puede esperar”

El Snyder Cut de Justice League está casi entre nosotros, Deborah Snyder se refirió a las posibilidades de una secuela… y dijo que esperará. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Justice League

Ahora que es oficial, y Zack Snyder’s Justice League está a punto de llegar a todo el mundo, los que siempre miran a futuro se preguntan cuál es el potencial de secuela. Sin embargo, de acuerdo a la productora Deborah Snyder, esa es una conversación que puede esperar. Tras años de pedir que el director Zack Snyder pudiera completar su versión original, esta llegará el 18 de marzo de 2021, pero nadie sabe si esto es el final, el principio o qué.

RELACIONADO  Invincible: te contamos todo sobre la nueva serie animada de Amazon Prime Video

De acuerdo a la productora de la cinta, no hay ningún apuro ni necesidad de crear nada. Cuando el DCEU se concibió, la idea era crear una competencia contra Marvel que dominaba los cines del mundo con sus multiarcos de varias películas. Warner Bros. trajo al director Zack Snyder con el plan de crear una historia contada a lo largo de cinco películas con Superman como protagonista, y de la cual Justice League era la tercera tras Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Tras la mala recepción comercial y de crítica, y tras que Snyder no pudiese completar la cinta original por motivos personales, el resto del plan fue dado de baja.

Justice League

Las primeras críticas del famoso Snyder Cut vienen polarizados, y si bien muchos aseguran que es mejor que la película anterior, tantos otros afirman que la película no cambió lo suficiente ni suma gran contenido. Sin embargo, esto alcanzó para que varios hablen de potencial de secuelas, pero la productora le bajó el tono a la conversación. “Creo que por ahora, fue un viaje y mucho trabajo llegar acá. Incluso cuando dijeron que sí, hacerlo y hacerlo durante una pandemia cuando es todo remoto y tener tantos momentos de efectos especiales. Teníamos la cabeza lista, solo para llegar a donde llegamos. Creo que lo que pensamos ahora es en disfrutar el momento y el trabajo de todos para hacer que algo imposible sea posible. Siempre tendremos pasión por estos personajes. Pero por ahora, mi cabeza está envuelta en el hecho de que hoy estamos acá”, comentó.

Justice League

RELACIONADO  Cowboy Bebop: finalizó el rodaje de la primera temporada de la adaptación live action y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

Zack Snyder dejó en claro que cualquier plan de secuelas ya no está en sus manos y depende de lo que quiera hacer Warner Bros. Sin embargo, dado que el DCEU en este momento está cuanto menos desorganizado, muchos sugieren volver al plan original de cinco películas. Además, el director plantó varias semillas para eventuales secuelas pero estas no necesariamente rendirán fruto.

Zack Snyder’s Justice League estrena el 18 de marzo de 2021 en HBO Max, Google Play Store, Direct TV y más.

Comenta!