Just Sing, el más reciente juego musical de Ubisoft en el que vas a poder cantar tus canciones preferidas ya está disponible en PS4 y Xbox One. Conocé todo sobre este título, ¡en esta nota!
Just Sing, una nueva entrega en la línea de juegos musicales de Ubisoft, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo título continúa la línea de anteriores éxitos como Just Dance y Rocksmith, Just Sing va a permitir que los jugadores puedan cantar y hacer lip sync de sus canciones preferidas en el living de su casa o donde quieran. Gracias a las funcionalidades online incluso podrías llegar al salón de la fama mientras cantás temas de artistas como Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction y Queen.
En Just Sing tenés varios modos de juego disponibles desde el día uno como Party Mode y Battle Mode. En el primero de los dos se pueden crear videos musicales con hasta tres amigos, podés personalizarlos e incluso actuar. Por otro lado, Battle Mode ofrece un modo competitivo en el que podés desafiar a un amigo en una batalla PvP (Player vs Player). Con la mitad de la pantalla disponible, ambos jugadores tendrán que cantar y obtener estrellas para ver quién consigue el puntaje más alto – y quien vaya mejor se robará la cámara y tendrá la pantalla completa para sí mismo.
RELACIONADO – E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos
Sin importar qué modo elijas, vas a tener más de 40 canciones de varios estilos que incluye tanto clásicos históricos como canciones modernas. Algunas de estas son:
- “All About That Bass” – Meghan Trainor
- “Drag Me Down” – One Direction
- “What Do You Mean?” – Justin Bieber
- “I Want To Break Free” – Queen
- “Chandelier” – Sia
- “Love Me Like You Do” – Ellie Goulding
- “One More Night” – Maroon 5
- “Radioactive” – Imagine Dragons
- “Can’t Feel My Face”
- “I Love Rock ‘N’ Roll”
- “All Of Me”
- “Baby One More Time”
- “I Will Survive”
- “Colors of the Wind”
- “I Want You Back”
- “Kryptonite”
- “Rude”
- “Stand By Me”
- “Take On Me”
- “The Fox”
Además, si te gusta la idea pero cantar no es lo tuyo, el Just Sing ofrece un modo de lip sync mediante la app gratuita Just Sing Companion que convierte tu smartphone Android o iOS en un micrófono y cámara para grabar tus videos. La versión PlayStation de Just Sing podrá sincronizarse con la Just Sing Companion App, y la edición para Xbox One por su parte permitirá usar un micrófono USB con Kinect por el momento.