Just Dance 2018: “Swish Swish” y “Despacito” se suman a la lista de temas

Just Dance 2018, la nueva entrada del aclamado juego de baile, sumará a su repertorio el mega hit “Despacito” y el nuevo tema de Katy Perry, “Swish Swish”. Lee más detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft anunció más adiciones al tracklist del esperado Just Dance 2018, el videojuego de baile más popular del mundo. Se trata, por un lado, del hit “Despacito” de Luis Fonsi, una de las canciones que más sonó este año, y “Swish Swish“, un tema nuevo de Katy Perry. Además, la franquicia colaborará directamente con Perry, una de las artistas más exitosas de la década, ya que el juego aparece en su nuevo video.

A esta altura del partido, es imposible que no conozcas el mega-hit Despacito, a menos que seas un ermitaño que vive en la cueva más profunda y no recibe señales del mundo exterior. Como para darle dimensión a lo reconocida que es esta canción, vale la pena recalcar que es el tema más reproducido de Spotify, y el video más visto en Youtube. (Superó al Gangnam Style de PSY y See you Again de Wiz Khalifa)

Katy Perry acaba de estrenar el video oficial de su nuevo single, “Swish Swish”, que formará parte de su nuevo álbum, Witness, y cuenta con una peculiaridad, el Just Dance aparece en el clip y muestra una porción de la coreografía que vas a poder bailar el próximo 24 de octubre, cuando Just Dance 2018 se lance para Nintendo Switch, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

RELACIONADO – E3 2017: Just dance 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Just Dance 2018 se lanzará con 40 nuevas canciones, con la posibilidad de acceder a 300 más a través del servicio de baile on-demand Just Dance Unlimited. La lista de canciones es casi interminable, pero entre las nuevas adiciones que vas a encontrar en esta versión del juego de Ubisoft están:

  • “Swish Swish” – Katy Perry
  • “Waka Waka” – Shakira
  • “Despacito” – Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee
  • “Blow Your Mind” – Dua Lipa
  • “Dharma” – Headhunterz & KSHMR
  • “Blue” – Hit The Electro Beat
  • “Beep Beep I’m a Sheep” – LilDeuceDeuce ft. BlackGryph0n & TomSka

Por otro lado, vale la pena destacar que ya no es necesario contar con cámaras en tu consola para poder jugar, y que gracias a la  app  Just Dance Controller alcanza con tomar tu smartphone en la mano como si fuera tu control. Esta es una gran opción para quienes prefieran no utilizar accesorios, no tengan controles suficientes o estén apretados de espacio en casa.

Comenta!