Los desarrolladores de Journey dieron detalles de su nuevo game

Thatgamecompany, el estudio independiente que sorprendió a todos con Journey en PS3 anunció su próximo game que saldrá para PS4 en 2017. Conocé todos los detalles de este misterioso título, ¡acá!

cultura-geek-thatnextgame-journey-ps4-1

El estudio independiente thatgamecompany, famoso por haber desarrollado los exclusivos de PlayStation Flow, Flower y Journey, acaba de anunciar los primeros detalles e ideas de su próximo juego. Este título aún ni siquiera cuenta con un nombre, pero ya hay conceptos flotando por Twitter en forma de teasers. Por ahora, el título referido como “thatnextgame” se supone que será “un juego acerca de dar”. ¿Dar qué? El tiempo dirá.

banner youtube culturageek.com.ar

Los tres teasers de thatgamecompany son el primer vistazo a lo que será el sucesor de Journey que fue lanzado en 2012 para PS3, y de inmediato se convirtió en un juego aclamado por la crítica y fans gracias a su increíble encanto y única jugabilidad.

RELACIONADO – La banda sonora de Journey tendrá una edición en vinilo

Por otro lado, en la segunda y tercer imagen aparecen cuatro chicos usando pantalones y capas, agarrados de la mano, y finalmente un dolmen de roca con un rayo de luz que se dispara hacia el cielo.

Thatgamecompany aún no dio certezas ni sobre el concepto, ni sobre la temática, ni plataformas, aunque aclararon que thatnextgame lanzará en algún momento de 2017. Lo interesante es que el estudio ha manifestado en entrevistas anteriores que mantienen la intención de crear juegos donde primen emociones y el arte, pero esta vez lanzar en una variedad de plataformas en vez de ser exclusivos de PlayStation.

RELACIONADO – Top 10 juegos copiados: los plagios más descarados del gaming

Comenta!