Nuevas acusaciones contra Jonathan Majors emergieron y el actor salió a desmentirlas con su equipo legal, pero ¿qué dicen? Te lo adelantamos, ¡en esta nota!

Surgieron nuevas acusaciones contra el actor Jonathan Majors, Kang en el MCU, donde unas 20 fuentes anónimas hablaron de su mal comportamiento. En un informe de Rolling Stone, las víctimas hablan de su paso por la universidad de Yale, donde estudió artes dramáticas. Algunos de los cargos incluyen instancias de estrangulamiento, agresión y acoso después de un conflicto doméstico con una mujer de 30 años.
Majors negó las acusaciones, al igual que la acusación inicial, e insistió con su inocencia. “Jonathan Majors niega vehementemente las falsas acusaciones de Rolling Stone de que abusó física, verbal o emocionalmente de alguien, y mucho menos de sus parejas románticas pasadas“, dijo su abogado, Dustin A. Pusch. “Estas acusaciones están basadas completamente en rumores, ya que ninguna de las parejas románticas mencionadas quiso participar con Rolling Stone para el artículo, lo que demuestra su completa falsedad“, agregó.
El equipo legal del actor envió seis declaraciones de “testigos de carácter” con quienes el actor tuvo una relación sentimental o estuvo cerca con la idea de limpiar su imagen. Rolling Stone respondió diciendo que contactó a estos testigos y tres indicaron que nunca dieron permiso al equipo legal para publicar lo que dijeron. Otra mujer se negó a compartir la declaración atribuida a ella y que era “preescrita y falsa”. Otra persona no respondió a los comentarios.

El comportamiento del actor dentro y fuera del set, dice su equipo legal, que se debe al método de actuación. “Las acusaciones de que el Sr. Majors fue físico o intimidó físicamente a alguien en algún set de película son completamente falsas”, agregó Pusch. “Todos los que trabajaron con el Sr. Majors saben que emplea un estilo inmersivo de actuación método. Aunque a veces eso puede malinterpretarse como rudeza, aquellos que conocen al Sr. Majors y trabajan en la industria han atestiguado su dedicación a su oficio y su amabilidad”.
Desde que se revelaron estos testimonios, Majors fue eliminado de proyectos cinematográficos y campañas publicitarias. Pero lo más notable es que Marvel y Disney aún mantienen el silencio sobre su presencia en el MCU.