Johnny Depp sorprendió al público en Disneyland como parte de la promoción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Mirá el video, en esta nota.
Lo más probable es que cuando estás haciendo la fila para subirte a un juego, lo último que se te cruce por la cabeza sea que en el recorrido vas a ver a Johnny Depp en toda su gloria vestido de Jack Sparrow. Eso mismo fue lo que pasó en la atracción de Disneyland, Pirates of the Caribbean – la cual inspiró la saga – cuando el actor apareció para promocionar el estreno de Piratas el Caribe: La Venganza de Salazar.
Depp se puso todos los trapos y le brindó a los espectadores una performance digna del Capitán Jack Sparrow, ¡incluso ofreció ron y los invitó a saltar del bote y acompañarlo! El actor reemplazó al muñeco animatrónico en el paseo y le enseñó cómo se hace. ¡Si me hubiese invitado a mi, yo bajaba!
Sick RT @ItsMandizzle: Johnny Depp spent his day at Disneyland surprising guests on Pirates. I could die. pic.twitter.com/4fzVNltzbU
— David V⚽️🏂 (@EsBeeDave) 27 de abril de 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
Just saw #johnnydepp at Disney land! SO AMAZING AHH pic.twitter.com/EaBUIWXsE7
— sam (@smccrackenn) 27 de abril de 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar encuentra a Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por un mal momento, en el cual los vientos no soplan a su favor. Además, un grupo de piratas fantasmas – no sería Piratas del Caribe si no hubiera piratas fantasmas – ha escapado del Triángulo del Diablo con el fin de dar caza a todos los piratas del mar. El aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), líder del grupo, parece tener su vista fija en Sparrow y no se detendrá hasta eliminarlo.
La única esperanza de Jack recae en encontrar el Tridente de Poseidón – quien lo obtenga podrá controlar los mares – y una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real.
RELACIONADO – Game of Thrones: un querido personaje podría volver como White Walker
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar está protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Stephen Graham, Kevin McNally, Martin Klebba y Paul McCartney y dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. El film llega los cine el 25 de mayo de 2017.