El actor Joe Manganiello, que interpretó a Deathstroke en el DCU, hablo sobre la película de Batman que Ben Affleck rechazo filmar y varios proyectos cancelados.

Joe Manganiello reveló, junto a otros detalles, nuevos indicios sobre la trama de la película de Batman cancelada de Ben Affleck, incluyendo información sobre una pelea inspirada en el Asilo Arkham con Deathstroke y Batgirl del DCEU. El actor, que había sido elegido para interpretar a Slade Wilson antes del reinicio del universo cinematográfico de DC, habló sobre su experiencia trabajando con Affleck en el proyecto en su nuevo libro, Bloodlines: A Memoir. Entretainment Weekly compartió algunos extractos de la obra, que revelan que la película habría estado repleta de giros argumentales e incluso habría incluido la muerte de algunos de los aliados más cercanos de Bruce Wayne.
Detalles de Joe Manganiello y el futuro del DCEU que nunca fue
El plan de Ben Affleck para su película en solitario del Caballero Oscuro habría mostrado a Batman enfrentándose principalmente a Deathstroke. Este personaje apareció por primera vez en la secuencia post créditos de Liga de la Justicia. Describió la narrativa como “una versión de superhéroes de The Game de David Fincher“, centrada en Deathstroke intentando “desmantelar la vida entera de Batman“.
Esta es una descripción de la trama que Manganiello ya había compartido, pero ahora sabemos que el icónico villano de DC le guardaba rencor a Batman porque le habían hecho creer que había asesinado a su hijo. Se sabe que Bruce Wayne, interpretado por Affleck, no es el típico Batman que “no mata” gente, pero no está claro hasta qué punto esto habría estado involucrado en el asesinato del hijo de Slade. Parece que eso no habría impedido que Deathstroke sembrara el caos en Gotham para vengarse.

El ataque de Slade también lo habría llevado a irrumpir en la siempre secreta Baticueva de Bruce e incluso a tomar como rehén a su mayordomo, Alfred Pennyworth. Este Alfred probablemente habría sido el interpretado por Jeremy Irons en películas como Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Otro personaje que probablemente habría regresado en la película cancelada de Affleck es Jim Gordon, interpretado por J.K. Simmons. Según Manganiello, Deathstroke habría asesinado al comisionado de policía de Gotham City en algún momento durante los eventos de la película.
Los aficionados recordarán que Batgirl nunca apareció en el DCEU, al menos no oficialmente, ya que su película, al igual que la de Coyote Vs Acme, fueron canceladas con la postproducción ya casi completa. Esta tuvo a Leslie Grace en el papel principal antes de que Warner Bros. tomará la infame decisión de cancelarla.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
