Jim Ryan dejará el cargo de CEO de Sony después de 30 años y, como parte de su despedida, recibió una PlayStation sin precedentes. Más info, ¡acá!
Sony logró establecerse a través de las últimas décadas como uno de los gigantes en la industria del gaming y gran parte de tal éxito está estrechamente vinculado al trabajo de Jim Ryan. El actual CEO de PlayStation atraviesa sus últimos momentos en el alto cargo jerárquico que ostenta hace 3 décadas y, en la fiesta-despedida organizada por los miembros de la prestigiosa marca, el estadounidense recibió un regalo único.
Más allá del cariño, los mensajes de agradecimiento y el hecho que sus compañeros se tomen el tiempo de planear una fiesta en su honor, algo que los millones de gamers ubicado en todas partes del mundo envidiarán sanamente de Jim Ryan es la PlayStation 5 exclusiva que recibió el ejecutivo de 63 años.
Pintada con los colores originales de la PlayStation 1, este modelo sin precedentes también presenta al icónico logo que varias generaciones de jugadores recordarán con nostalgia. A su vez, el Dualsense incluido acompaña la temática al tener la mezcla entre los tonos grises y blancos del primer DualShock, joystick que todavía no había alcanzado la tecnología inalámbrica.
Sin embargo, pese a las decenas de años que separan a ambos productos de Sony, los compañeros de Ryan se las arreglaron para adaptar el diseño del cable cargador para que este sea idéntico al visto en la PlayStation 1, sobre todo en la ficha de forma semi-circular que va conectada a la consola.
Lamentablemente, esta PS5 temática no estará disponible para la venta al público pero sin dudas sería un producto recibido gratamente por el público gamer. Para finalizar, Jim Ryan dejará el cargo de CEO a fines de marzo 2024 para así darle lugar a Hiroki Totoki como la nueva cara de Sony Interactive Entertainment, quien asumirá el puesto desde el 1° de abril. ¿Qué te parece el regalo despedida de Ryan?