El actor Jeremy Allen White, cuya carrera se fue a las nubes gracias a la exitosa serie The Bear, reveló que lo llamaron para hacer una película de superhéroes, pero que por su actitud escéptica a ese tipo de producciones los ejecutivos lo mandaron a la miércoles.
Con una tercera temporada de The Bear recientemente confirmada, su protagonista Jeremy Allen White está ganando cada vez más popularidad. Y, en la industria de cine actual, ser popular suele terminar en la participación de una película de superhéroes, algo que parece que ya le ofrecieron al actor…aunque no lo habría recibido con mucho entusiasmo.
En una entrevista con la revista GQ, Jeremy Allen White habló sobre esto y cómo es que cada vez que un joven actor está en ascenso, Marvel o DC lo eligen para formar parte de en un universo cinematográfico. Un ejemplo que salió en la conversación con el actor fue el de Riz Ahmed, quien pasó de ganador del Emmy por The Night Of a villano de Venom. White le dijo a la revista que la primera pregunta que le hizo Ahmed cuando se conocieron fue “¿Cuándo vas a hacer algo de Marvel?“.
Si bien esa pregunta no tiene respuesta (por ahora), Jeremy Allen White reveló que ya tuvo una reunión para una película “tipo Marvel”, pero que no salió bien porque fue con una actitud escéptica a ese estilo de producciones. “Creo que me manejé mal“, contó. Según le dijo a GQ, el actor se mostró escéptico frente a los ejecutivos y les pidió que le cuenten “por qué debería hacer su película”, algo que no se tomaron bien. White dijo: “Ellos estaban como ‘andate a la mier**’. Y yo dije ‘bueno, dale’”.
“Me confunde cómo la cima de la carrera de un actor ha terminado en ese lugar“, había dicho el actor el año pasado. Sin embargo, esa postura parece que se mantiene bastante similar 12 meses después. “Consiguen cineastas realmente buenos para hacer esas películas y, obviamente, consiguen actores muy buenos para hacer esas películas“, le dijo White a la revista. Según cuenta GQ, el protagonista de The Bear no está seguro de que deba quemar puentes en esta etapa de su carrera, pero tampoco se arrepiente de cómo actuó. “Me manejé de la forma que quería”.
Además, Jeremy Allen White agregó que está mucho más interesado en actuar en el “drama de 25 millones de dólares” que cree que la mayoría de los actores quieren hacer, que en producciones de superhéroes de gran presupuesto. Es por esto que eligió como su próxima película The Iron Claw, uno de los “cuatro guiones de A24” que le llegaron a su escritorio tras el gran éxito de The Bear.
Escrita y dirigida por Sean Durkin, The Iron Claw es un drama biográfico deportivo sobre la vida del luchador profesional Kevin Von Erich y su familia que llegaría a los cines en diciembre. White interpretará al luchador Kerry Von Erich, cuya carrera profesional se descarriló tras un accidente de moto.