Jennifer Lawrence quiere ser Mystique en Guardianes de la Galaxia

Jennifer Lawrence confesó que interpretaría una vez más a Mystique sólo en una película de Guardianes de la Galaxia. Enterate qué dijo en esta nota.

Jennifer Lawrence formó parte del universo cinematográfico de Marvel -en manos de la productora FOX-, cuando se puso en la piel de Raven Darkhölme, mejor conocida como Mystique. Esto fue en X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse. Tras la trilogía la actriz oriunda de Kentucky confesó que nunca mas sería este personaje, pero recientemente declaró lo contrario. ¿Se arrepintió?

RELACIONADO – X-Men: Jennifer Lawrence pone condiciones para volver

Lawrence está actualmente promocionando Passengers, la nueva película que protagoniza junto a Chris Pratt, y en una entrevista con MTV le preguntaron sobre su rol de Mystique teniendo en cuenta que ella anteriormente ya había dicho que no tiene intención de volver a interpretar al personaje.

La cronista le preguntó si le gustaría volver a ser Raven pero en otro film de Marvel: Guardianes de la Galaxia. Jennifer contestó con entusiasmo: “Dios mío, me encantaría. Escogería esa idea antes que volver a interpretar otra película de los X-Men. No seré Mystique en más películas de los X-Men, pero me encantaría serlo en Guardianes de la Galaxia. Me pregunto si eso sería posible”.

RELACIONADO – Mirá el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Acá tenés el momento exacto:

Jennifer fue muy elogiada por su caracterización de Mystique. Ganó el Nickelodeon Kids’ Choice Awards en X-Men: Days of Future Past como mejor actriz en películas de acción. También dos People’s Choice Awards como Actriz favorita y Actriz favorita en películas de acción (X-Men: Days of Future Past). Y por último, la galardonaron como la Mejor actriz en películas de Acción / Fantasía en los Teen Choice Awards por X-Men: Días del futuro pasado.

Por lo pronto ya podemos ver Jennifer Lawrence con Chris Pratt en Passengers que se estrena el 5 de enero en la mayoría de los países de latinoamerica. ¿Quisieras ver juntos a Mystique y Star Lor en una próxima entrega de los Guardianes de la Galaxia?

One Comment

  1. Paulo Monaco

    Yo la pondría de Quásar! Creo que sería un buen papel para ella.

Comenta!