Jennifer Lawrence lucha contra la gravedad en el nuevo avance de Passengers

Jennifer Lawrence la pasa realmente mal en el nuevo tráiler de Passengers, el film que protagoniza junto a Chris Pratt que nos recuerda lo importante de la gravedad. Mirá el video, acá.

passengers www.culturageek.com.arEn Passengers vemos los clásicos pros y contras de estar encerrados en una nave con la única compañía de la inmensidad del espacio. Pros: la vista es lo más hermoso que uno pueda esperar – y compartirla con alguien como Chris Pratt no está nada mal. Contras: lo subestimadas que están algunas cosas a las que estamos tan acostumbrados.

En este nuevo teaser de Passengers, Jennifer Lawrence aprende a la fuerza la importancia de la gravedad cuando decide meterse en una pileta y una falla en el sistema hace que quede atrapada en una burbuja gigante.

Cuando pensamos en las cosas que pueden salir mal en el espacio, siempre se nos vienen a la mente las mismas situaciones. Un tripulante no esperado, un agujero en la nave que te expulsa al espacio o la Inteligencia Artificial que se vuelve en contra de los humanos. Pero rara vez pensamos en la gravedad. Ahora seguramente lo sumemos a la lista.passengers www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Passengers, la nueva película de Chris Pratt y Jennifer Lawrence estrenó tráiler

Passengers, protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, cuenta la historia de dos pasajeros que se despiertan de sus cápsulas de hibernación 90 años antes y mientras comienzan a descubrirse deben salvar a la nave y todos sus tripulantes.

La película llega a los cine argentinos el 5 de enero de 2016.

Comenta!