James Gunn confirmó que solo anunció algunos de los proyectos que forman parte del primer capítulo del DCU. Te contamos qué dijo ¡En esta nota!
El primer capítulo del DCU, llamado Gods and Monsters, se presentó a finales de enero de este año y James Gunn, el nuevo presidente del estudio, confirmó que los proyectos que confirmó en el video son tan solo algunos de los de este capítulo. En el anuncio solo mostró cinco películas y cinco series, además de confirmar que los proyectos ya anunciados anteriormente seguían en pie, pero parece que esto es menos de la mitad de lo que se viene.
La noticia la confirmó Gunn a través de su Twitter, red social donde el director suele responder los tweets que le mandan sus seguidores. Un fanático le preguntó cuánto se anunció del Capítulo Uno, y el simplemente respondió “menos de la mitad”. Considerando que entre series y películas tenemos diez proyectos y que es menos de la mitad, vamos a poder disfrutar por lo menos de 20 entregas en este Capítulo Uno. Hasta el momento, se confirmaron las películas Superman: Legacy, Supergirl: Woman of Tomorrow, una de Batman llamada The Brave and the Bold, Swamp Thing y The Authority. En cuanto a las series, tenemos Paradise Lost, Booster Gold, Creature Commandos, Waller y Lanterns.
Less than half.
— James Gunn (@JamesGunn) March 6, 2023
Desde que Gunn se encuentra al poder en el Studio DC, junto con Peter Safran, hubieron muchos cambios. Por ejemplo, se había confirmado que Henry Cavill regresaba como Superman pero a la semana el actor tuvo que salir a decir que no iba a poder volver como el superhéroe. Otra de las decisiones que tomó la nueva junta fue cancelar Wonder Woman 3 y pausar la continuación de Black Adam hasta nuevo aviso.
“Estamos contando una gran, gigante historia central que es como Marvel Studios, excepto que creo que planeamos mucho más que Marvel desde el principio, porque reunimos a un grupo de escritores para trabajar en esta historia completamente”, explicó Gunn cuando habló sobre el nuevo DCU. Por el momento, no está muy claro cuáles podrían ser el resto de los proyectos de esta primera parte. Considerando que recién veremos algo de Gods and Monsters en 2025, tenemos muchos años por delante en los que se pueden anunciar las películas y series que faltan.