Kingston presenta IronKey Vault Privacy 50, un USB pensado para proteger tus datos contra cualquier amenaza

IronKey Vault Privacy 50 viene en capacidades de 8 a 256 GB y tiene diversas funciones que encriptan y protegen tus datos para una mayor privacidad ¡Te contamos todo en esta nota!

Kingston, marca especializada en memoria y almacenamiento, sabe que tus datos necesitan seguridad. Y la forma más segura de conservarlos es a través de hardware especialmente pensado para mantener tu información encriptada.

Así, nació su nueva unidad USB cifrada, IronKey Vault Privacy 50 (VP50) que posee certificación FIPS 197 y encriptación por hardware AES de 256 bits en modo XTS para la seguridad de los datos. El VP50
provee almacenamiento encriptado con control físico del usuario, que mantendrá tu información más protegida que en cualquier servicio de nube.

El IronKey Vault Privacy 50 admite múltiples contraseñas, de administrador, de usuario y de recuperación única con modo complejo o de frase de contraseñas, Este modo de frase de contraseña hace que los usuarios puedan tener un pin numérico, una frase, una lista de palabras o incluso letras de canciones. Es único en el mercado.

Gracias a los permisos de administración, se puede habilitar una contraseña de usuario y de recuperación única. O bien, restaurar la contraseña para recuperar el acceso a los datos. El IronKey Vault Privacy 50 protege contra ataques de fuerza bruta, bloqueando als contraseñas de usuario o de recuperación única en 10 intentos no válidos seguidos. La unidad si la contraseña de administrador se ingresa incorrectamente 10 veces seguidas.

Su modo solo lectura permite proteger contra malware, protegiendo el dispositivo contra escritura. Cuenta con un teclado virtual que protege las contraseñas de keyloggers o screenloggers. Las organizaciones pueden personalizar y configurar VP50 con un ID de producto (PID). Esto les permite integrarse con software estándar de Endpoint Management. Así, cumple con los requisitos corporativos de TI y ciberseguridad a través del Programa de personalización de Kingston.

Palabra de Kingston

Richard Kanadjian, gerente de negocio de productos encriptados de Kingston, en un comunicado de prensa emitido por la empresa, comentó: “Vault Privacy 50 se une a nuestra familia Kingston IronKey de soluciones encriptadas como una unidad USB premium para proporcionar seguridad de datos de nivel empresarial”, a la vez que “Hemos agregado algunas de las características más solicitadas por nuestros clientes, como la nueva opción de contraseña múltiple y el nuevo modo de frase de contraseña, no solo para proteger el 100 por ciento de los datos almacenados, sino también para hacer que la unidad sea más fácil de usar”.

El Kingston IronKey Vault Privacy 50 está disponible en capacidades de 8 GB a 256 GB. Cuenta con el respaldo de garantía ilimitada de 5 años de Kingston y soporte técnico gratuito. Se puede acceder a este producto a través de pedido con canales especializados.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.