Cultura Geek, Intel y Banghó celebran el Día del Gamer con un concurso

Cultura Geek, Intel y Banghó festejan el Día del Gamer con un concurso imperdible donde los fanáticos tendrán que compartir sus mejores anécdotas con la comunidad. Conocé todos los detalles, premios, y cómo participar, ¡en esta nota!

Con motivo del Día Internacional del Gamer que se festeja el martes 29 de agosto, Cultura Geek, Banghó e Intel, decidieron celebrar de la mejor manera. Por eso es que invitan a los lectores, gamers, amantes de la tecnología, el cine, las series o quien se sienta identificado con la cultura pop, a participar de un concurso muy especial con increíbles premios.

Participar del concurso es muy fácil. Tenés que visitar la cuenta oficial de Cultura Geek en Facebook y escribir “¿Qué es lo más loco que hiciste por jugar?” junto con los hashtags #CulturaGeek #CrazyGamers #Intel #Bangho.

Las mejores historias concursan por uno de estos tres premios:

  • NOTEBOOK BANGHÓ GAME MASTER GM-X
  • STREET FIGHTER V LIMITED EDITION
  • COLLECTOR’S EDITION ALIENS: COLONIAL MARINES

A continuación podrás ver el post del concurso dónde tendrás que contar tu mejor anécdota para participar: 

RELACIONADO – Banghó Game Master: conocé las nuevas notebook gamers de la empresa

Los ganadores serán seleccionados por el director y conductor del programa de Cultura Geek, Augusto Finnochiaro. Los nombres de quienes resulten victoriosos serán anunciados en vivo en el programa radial, en Facebook Live y publicados en un comentario en el mismo posteo del concurso.

Con respecto a los premios, la Game Master GM-X es la nueva propuesta de Banghó con tecnología Intel apuntada a los gamers que eligen los eSports. Con esta computadora se puede jugar a todos los videojuegos más aclamados del momento con buena performance, respuesta, anti-glare, y lo mejor, ¡la podés llevar a todos lados! Por otro lado, Stret Fighter V de Capcom es el juego de pelea más jugado en torneos internacionales en este momento, y su última entrega no para de crecer. Finalmente, Aliens: Colonial Marines es un título de Sega que cuenta los eventos que ocurrieron después de la película Alien 3, unos 17 días después de Aliens.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.