La influencer Bella Dueñas dejó de lado los videos sobre belleza para enfocarse en los supuestos eventos paranormales que está viviendo hace semanas. Sin embargo, sus últimos TikToks ya la muestran aparentemente poseída, algo que preocupa a sus seguidores.
En las últimas semanas, una influencer que está dando de qué hablar es Isabel Dueñas, mejor conocida como Bella Dueñas. Esta joven de 27 años saltó a la fama en el 2020 dando tips de belleza, más que nada para el cuidado de su característico pelo largo y rojo. Ahora vuelve a estar en boca de muchos, pero por razones completamente diferentes: presuntos eventos paranormales que muestra en TikTok.
Recientemente, Bella Dueñas, quien actualmente tiene 14.5 millones de seguidores en TikTok, llamó la atención en la red social por sus videos paranormales, en donde asegura que hay presencias extrañas en su casa. Además de mostrar sombras, cómo se apagan las luces, se mueven objetos, se escuchan ruidos y demás, la influencer progresivamente comenzó a hablar con voces raras, quedarse en blanco y hacer ruidos y movimientos extraños. Aparentemente, estos “episodios paranormales” habrían comenzado durante un viaje de la influencer.
Si bien en un principio los seguidores se mostraban alerta y preocupados por Bella Dueñas en las transmisiones en vivo, los recientes videos de la joven hicieron cambiar de parecer a varios, quienes remarcan que ya llevó el asunto bastante lejos. Ahora, la influencer se muestra como si estuviese poseída, con los ojos rojos y actuando como si estuviese en una película de terror (la calidad de la peli se las dejamos a ustedes).
Como en todo, hay algunos que creen y se preocupan por Dueñas, mientras que otros la critican por actuar así solo para conseguir seguidores y aumentar sus visualizaciones. Para que se den una idea, algunos de sus TikToks llegaron a superar las 15 millones de vistas.