Infinity Nikki, un juego con un look increíble y un gameplay de mundo abierto que no se parece a nada, está en camino… y es muy raro. Te contamos cómo es y qué se viene, ¡acá!
Infinity Nikki, un curioso juego de vestirse y mundo abierto que se anunció hace unos dos años, tendrá pronto una prueba de juego offline. En diciembre de 2022, Paper Games anunció la próxima entrega de la serie de juegos de vestir Nikki Up2U donde mostraron un título curioso, con adorables personajes, gráficos muy estilizados en formato anime cruza con realismo y jugabilidad a lo Breath of the Wild.
Claro, es que el diseñador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Kentaro Tominaga, dirige el proyecto. Así, nos enteramos que el 19 de abril, como contaron en de Twitter, anunciaron que arrancarpan con pruebas del juego offline a “mediados de mayo” y que ya te podés inscribir. Eso sí, la prueba es a puertas cerradas en Los Ángeles, EE. UU., por lo que si no te podés trasladar físicamente a la locación, olvidate de todo.
Este podría ser uno de los primeros casos en los que personas ajenas al estudio puedan probar Infinity Nikki. El formulario de inscripción dice que la prueba de juego es “para mejorar aún más el desarrollo de nuestro producto”, lo que sugiere que los resultados de esta prueba de juego darán forma al juego antes de su lanzamiento. El formulario también revela que el playtest será “a pequeña escala” y “confidencial” e incluso recompensará a los participantes con “mercancía exquisita”.
Si nunca oíste hablar de Infinity Nikki, este es un juego de plataformas de mundo abierto en el que la protagonista Nikki y su compañero Momo se aventuran por el mundo de fantasía de Miraland. Ahí, van desbloqueando atuendos nuevos que les dan nuevas habilidades.
Infinity Nikki se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos iOS/Android.