Image Campus ofrecerá desde agosto una nueva carrera corta en Producción Multimedial y Videojuegos

Image Campus ofrecerá desde agosto una nueva carrera corta en Producción Multimedial y Videojuegos. Con una duración total de 2 años, esta carrera promete ser la formación ideal para insertarse en el mercado de la industria audiovisual y el entretenimiento digital. 

Image campus Nuevo curso @culturageek

Desde el retoque digital de imágenes, hasta la programación de un videojuego, la producción multimedial es amplia, consta de muchas etapas y se enriquece de distintas disciplinas. El propósito de Image Campus con esta carrera es abarcar todas esas etapas, aplicando y combinando conocimientos técnicos, artísticos y conceptuales que, en su conjunto, conformen el perfil profesional que requieren las industrias hoy. 

El plan de estudios, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados, se compone de 4 módulos temáticos interrelacionados: 1° Diseño Gráfico. 2° Motion Graphics, Modelado 3D y Render. 3° Escultura Tradicional/Digital, Rigging y Animación 3D. y 4° Videojuegos. Cada módulo brinda a los estudiantes instrumentos, aptitudes y conocimientos para hacer frente a las exigencias del mundo profesional. 

El egresado de Producción Multimedial y Videojuegos podrá desempeñarse en Productoras Audiovisuales, cine y TV, agencias de publicidad, o bien en proyectos propios. 

Image campus @culturageek

El cursado comenzará en el mes de agosto con distintas opciones horarias que incluyen los sábados por la tarde. Las inscripciones están abiertas, con importantes bonificaciones durante este mes y el próximo. 
Más información en: http://www.imagecampus.edu.ar/carreras-cortas/produccion-multimedial-videojuegoso al teléfono +5411 4383 2244 de lunes a viernes, de 10 a 19 hs 

Comenta!