Ibai, uno de los streamers más reconocidos del mundo hispano, se unió a PlayStation España y Netflix para un unboxing bastante especial. Conocé los detalles y de qué se trata todo, ¡acá!
Lo que aparentaba ser el clásico unboxing de siempre se convirtió en una acción mucho más elaborada de lo que nadie esperaba. PlayStation España, Netflix, y el streamer streamer Ibai Llanos crearon un video para mostrar cómo es la inminente PS5 ni bien la sacas de la caja y que incluye. Sin embargo, el video no tenía nada de espontáneo y en realidad era un corto a cargo del director Jaume Balagueró con el título “Unboxing”.
Las tres partes eligieron al director catalán Jaume Balagueró, que quizás te suene por REC, la genial película de terror de 2007 que ya tuvo varias secuelas. El director pronto lanzará la superproducción Way Down, pero aún así se tomó un momento para dirigirar a Ibai Llanos en Unboxing Ibai. Esta producción se estrena en Netflix el próximo 24 de noviembre.
Un directo en Twitch que no es lo que parece y un unboxing muy especial para @IbaiLlanos. Presentamos #UnboxingIbai, un corto de @PlayStationEs y @NetflixES dirigido por @jbalaguero. Lanzamiento el 24 de noviembre. #PS5 pic.twitter.com/kXxVbZGibJ
— PlayStation España (@PlayStationES) November 9, 2020
Ahora, ¿de qué se trata el corto? Bueno, no está del todo claro, pero durante una de las más recientes transmisiones de Ibai, lo que iba a ser algo bastante normal comenzó a tomar otro tinte. Por ejemplo, la casa desde donde transmite se comenzó a sacudir, y también apareció alguien con una máscara de la Casa de Papel que, por cierto, tenía un lanzallamas. Todo muy normal y placentero.
Estamos viendo esto de @IbaiLlanos y están pasando cosas más raras que en el Upside Down. #UNBOXINGIBAI https://t.co/t8sfPgByVV pic.twitter.com/1tlMoF6gwr
— Netflix España (@NetflixES) November 9, 2020
Si te interesa ver el streaming donde comenzó a pasar todo esto, seguí este link a la cuenta oficial y empezá a chequear alrededor del final de la transmisión. Seguramente el tono de lo que se estrene en Netflix termine siendo más serio… ¿o será que Jaume Balagueró se puso más experimental que nunca y está listo para dirigir en Twitch además de Hollywood?