I am Setsuna se lanzará junto con la Nintendo Switch

Square Enix anunció que su RPG con sabor a clásico, I am Setsuna, se lanzará para Nintendo Switch el mismo día que la consola llega al mercado. Conocé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

I am Setsuna, un RPG de principios del 2016 con sabor a clásico que sorprendió a los fanáticos de la era de los 16 bits, será relanzado este año. Este juego, pensado especialmente para recapturar la magia de lo tradicional, llegará a la Nintendo Switch para su día de lanzamiento. Así, los jugadores de la consola podrán conocer la historia de Setsuna y su peregrinación por la nieve a partir del 3 de marzo del 2017.

Todavía no se conocen exactamente los juegos que estarán disponibles para la Nintendo Switch en su día de lanzamiento, pero un nuevo RPG se sumará al naciente catálogo. Los gamers podrán disfrutar de la dramática historia I Am Setsuna, el primer juego de Tokyo RPG Factroy. Este es un estudio de Square Enix, en el que la meta es crear juegos al ritmo y estilo de mediados de los 90’s.

I am Setsuna estará disponible en versión digital, no física, pero incluirá nuevas características que sumarán modalidades a la experiencia. Por ejemplo, los jugadores podrán acceder a la “Temporal Battle Arena,” desde donde se podrá enfrentar a otros jugadores en espectaculares duelos tácticos.

RELACIONADO – Review: I Am Setsuna, entre la nieve y el sacrificio

Para quien no lo conozca, I Am Setsuna cuenta la historia de Setsuna, una chica que emprende una peregrinación para salvar a su tierra de los peligrosos monstruos que llegan desde la nieve. El juego usa el clásico sistema por turnos y mecánicas estilo los viejos RPGs de los 90s. La idea en este título es volver a traer la filosofía de diseño que inspiraron a clásicos como Chrono Trigger o Final Fantasy VI con la tecnología actual. Para conocer más de este podés leer nuestra reseña completa en este link.

Comenta!