Para festejar el Día del Gamer, HyperX te regala una Chill Room llena de productos increíbles, una habitación soñada para cualquier jugador.
El 29 de agosto se viene el Día del Gamer y, como no podía ser de otra forma, HyperX lo quiere festejar a lo grande. La empresa, que ya es líder en el mercado de los videojuegos y de los esports, va a realizar una movida única donde van a intervenir algunos influencers y, por supuesto, sus clientes y seguidores más fieles.
La idea de HyperX es sortear una Chill Room entre todos aquellos que compren productos de la marca entre el pasado 15 de agosto hasta el 30 de septiembre. De esta forma, si tenes la posibilidad de comprar un teclado, un headset, un mouse o cualquier producto de HyperX, vas a estar participando de este premio que es, en pocas palabras, increíble.
Un Chill Room, para quienes no sepan qué es, la respuesta es simple: es una habitación donde tenés todo lo necesario para estar completo a nivel recreativo. Es un lugar donde podés jugar cómodamente en la tranquilidad de tu casa, un lugar donde todo lo que querías para sentirte un gamer de pura cepa, lo vas a encontrar. Por supuesto, esta promoción no incluye ni la PC ni el monitor, pero si todo el resto:
- Placa de MDF sobre Pared para soporte flotante CPU (Con logo iluminado)
- Escritorio MDF Laqueado con iluminación y formato gamer
- Hexágonos iluminados sobre pared (Decoración)
- Mueble / Cómoda con cajonera
- Cartel en acrílico con iluminación (Stream On)
- Sillon 2 Cuerpos + Almohadones + Alfombra
- Mesa Ratona con branding e iluminación
- Lampara de pie
- Cafetera Nespresso Inissia Black / Red + Set de Tazas
- Frigobar color Rojo Marca Vostok
- Aro de Luz con tripode
- Periféricos HyperX: Teclado Alloy Origins, Cloud Alpha S Blackout, Mouse Pulsefire Surge, Mousepad XL, Quadcast S
El sorteo se hará en vivo a través del streaming de uno de los influencers de HyperX a confirmar, y la instalación se hace en todo el país. Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.