HyperX y FaZe Clan se dan la mano en un acuerdo que los asocia para que HyperX sea el socio oficial de micrófonos de la organización. Todos los detalles ¡En la nota!
Muchos consideran a FaZe Clan como la organización de videojuegos más prominente e influyente del mundo, con una base de seguidores que superan los 350 millones en todas sus plataformas. La empresa cuenta con una posición sin rival en el mundo de los videojuegos, los deportes, la cultura y el entretenimiento. Ahora, en el marco de un acuerdo épico, HyperX pasará a ser el socio oficial de micrófonos para videojuegos y contenido de la organización.
Ambas marcas tienen una fuerte incidencia dentro del mundo gaming. De esta forma, este acuerdo apoya y reafirma las misiones en común de FaZe Clan y HyperX de crear momentos impactantes y culturalmente relevantes para la comunidad gamer. La colaboración abarca todo el contenido de FaZe Clan, incluso a los diferentes creadores de contenido, como FaZe Apex, FaZe Sway y FaZe Pamaj, así como a los ganadores del reciente #FAZE5 Challenge.
“La colaboración con FaZe Clan demuestra el compromiso de HyperX de equipar a los creadores de contenido para videojuegos de todo el mundo con micrófonos de alta calidad”, dijo Stephanie Winkler, gerente de marketing estratégico en HyperX. “Una de las organizaciones de eSports y entretenimiento más populares del mundo, FaZe Clan y sus creadores exigen que sus dispositivos cumplan y superen las rigurosas demandas de la transmisión en directo y la producción. HyperX se enorgullece en proporcionar al equipo de FaZe su moderna línea de micrófonos de condensador independientes QuadCast, que ofrecen claridad de voz con un estilo incomparable para activaciones únicas”.
“Nos alegra contar con HyperX como socio oficial de micrófonos para videojuegos de FaZe Clan”, dijo Jeff Pabst, director de ingresos en FaZe Clan. “La colaboración se formó orgánicamente gracias a la misión mutua de FaZe Clan y HyperX de definir la cultura de los videojuegos a través del mejor contenido en su clase para los seguidores en todo el mundo. Esta colaboración beneficia a nuestros creadores de contenido en sus canales digitales y nos ayuda a expandirnos hacia el sector del podcast”.
Esta unión promete no quedarse solo en esto. Y es que no se descarta la idea de generar eventos exclusivos, colaboraciones y experiencias de fusión con músicos, atletas profesionales e íconos de la moda. Ambas empresas buscan trabajar para ampliar el horizonte del mundo de los videojuegos.
Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.