El HyperX Pulsefire Haste pesa tan solo 59 gramos y te brinda una experiencia de juego flexible y precisa ¡Te contamos más en esta nota!
HyperX tiene una amplia gama de periféricos para cada tipo de gamers. Para aquellos que buscan comodidad y movilidad, ya sea al momento de jugar como de trabajar, el HyperX Pulsefire Haste es una buena opción que se adapta a los usuarios más versátiles.
Este modelo de mouse destaca por su diseño ergonómico y la capacidad de amoldarse a distintas formas de uso. Si bien es un dispositivo pensado esencialmente para gaming, podrás utilizarlo sin ningún problema para otras tareas. Su sensor es suave y su conectividad eficiente, lo que logra un desplazamiento ágil por la pantalla. Tiene seis botones, lo que da al usuario un mayor control y la posibilidad de hacer acciones de manera independiente. Viene en su versión wireless, pero en Argentina aún es un poco difícil de conseguir debido a las restricciones de importaciones.
Este mouse de elite es para los que necesitan que cada segundo cuente. Pesa 59 gramos gracias a su entramado de “panal de abejas”. Resiste hasta 60 millones de clicks, por lo que es además duradero. Su conectividad USB y su alcance máximo de 1.8 cm aseguran una experiencia de uso fluida.
El HyperX 26K Sensor es uno de los puntos destacados del Pulsefire Haste, con una resolución nativa de hasta 26,000 DPI y una velocidad de seguimiento de hasta 650 IPS. Esta característica contribuye a una mayor precisión en las acciones, ya sea en juegos o en trabajos que requieran movimientos precisos.
Como la mayoría de los periféricos HyperX, ser personalizado a gusto del usuario. Gracias al software HyperX NGENUITY podés asignar como más te gusten los parámetros de DPI, iluminación RGB y añadir macros que se adapten a cada estilo de juego.
En Argentina puede encontrarse en los revendedores oficiales de HyperX a un precio inicial de $30.000.