HyperX Alloy Origins 65, tiene un formato 65% menos espacio que un teclado normal, sin perder durabilidad ni resistencia. Te contamos cómo es ¡En esta nota!
HyperX tiene una gama variada de periféricos para gamers de todo tipo. El HyperX Alloy Origins 65 es un modelo mecánico pensado por su capacidad de equilibrar tamaño y funcionalidad. Es de formato intermedio entre un ultra compacto y un regular, y por eso ocupa el 65% del tamaño de un teclado común y corriente.
Se diferencia de un TKL porque conserva las flechas de dirección, lo que puede resultar mucho más cómodo para los que utilizan su PC tanto para jugar como para escribir o trabajar.
La construcción del HyperX Alloy Origins 65 es robusta. Está fabricado totalmente en aluminio, por lo tanto es resistente a largas sesiones de juego o escritura. Las teclas están diseñadas para soportar hasta 80 millones de pulsaciones. Cuentan con una cubierta PBT de doble capa, pensado para resistir el desgaste y la fricción. Las teclas están impresas con funciones secundarias en sus laterales, lo que hace mucho más simple identificar qué hacer cada una.
Para los fanáticos del RGB y la iluminación LED, el HyperX Alloy Origins 65 tiene un diseño luminoso controlado por el software HyperX NGENUITY para que puedas personalizarlo y crear perfiles que se adapten a tus preferencias.
Se trata además de un teclado cómodo, con tres ángulos de inclinación ajustables y un cable USB-C extraíble, este teclado está diseñado pensando en la ergonomía y la portabilidad. En resumen, el HyperX Alloy Origins 65 es una elección sólida para aquellos que buscan un teclado compacto que ofrezca durabilidad, funcionalidad y personalización en una única solución.
En Argentina, de momento es un poco complicado de conseguir en stock, por lo tanto los precios disponibles pueden ser variables.