HyperX Alloy Origins 60: llega a la Argentina el teclado al 60% con RGB – precio y lugares de venta

HyperX anuncia el lanzamiento del HyperX Alloy Origins 60, el teclado mecánico compacto para gamers que apuesta al espacio y la comodidad. Te contamos todo ¡En la nota!

HyperX Alloy Origins 60

Llega el HyperX Alloy Origins 60, para meterse de lleno en un mercado mucho más específico, ya que está pensado para todos los gamers que buscan reducir el espacio sobre su escritorio. El 60 simboliza el porcentaje del teclado respecto a su modelo original: en lugar de 105 teclas, tiene apenas 61, lo que reduce notablemente el tamaño. Carece de teclado numérico y no tiene teclas de función ni de navegación para optimizar el espacio de juego.

RELACIONADO  HyperX combo: te recomendamos el mejor combo que podés armar en Argentina a través de su tienda oficial en MercadoLibre

Si hablamos del tamaño del teclado, no solo está pensado para que aquellos usuarios que buscan la simplicidad, sino que también ayudan a la postura, ya que los brazos quedan más juntos. Además, las teclas tienen interruptores mecánicos lineales HyperX Red, que están diseñados con un punto de activación y un tiempo de recorrido menor en comparación con los demás interruptores del mercado. Esto hace que la fuerza para presionar cada tecla sea casi nula.

Tiene un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica que le otorga rigidez y durabilidad al producto. Por su parte, las teclas RGB retroiluminadas con LED expuesto generan una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes, que podemos ajustar en cinco niveles de brillo gracias al ya clásico software HyperX NGENUITY. Adicionalmente, el teclado cuenta con cubiertas de tecla adicionales, una tecla HX ESC, una exclusiva barra espaciadora diseñada por HyperX y un extractor de teclas para mayor customización.

RELACIONADO  HyperX: diferencias y detalles de sus micrófonos y por qué son los más buscados entre streamers

El HyperX Alloy Origins 60 también cuenta con 3 perfiles de usuario incorporados que vamos a poder configurar según nuestro gusto, eligiendo los accesos rápido o los macros que más utilizamos. Su vida útil garantiza 80 millones de pulsaciones, y viene con sistema 100% anti-ghosting y funcionalidad N-Key Rollover. El teclado también se puede usar con diferentes consolas para jugar títulos FPS con mayor comodidad.

Este teclado de HyperX, recién llegado a la Argentina, está disponible en exclusiva por Tienda Venex a $9990 pesos. Para más información del teclado y de cualquier producto de la marca, podés visitar su sitio web o seguirlos en YouTube, Facebook, Twitter o Instagram.

Comenta!