Hugh Jackman cobró menos para que Logan sea calificada “R”

Hugh Jackman aceptó bajar su sueldo para que Logan sea calificada como R o +17,  ya que el gran suceso que tuvo Deadpool cambió por completo el universo de los X-Men. Seguí leyendo y enterate por qué decidió esto. 

logan

La tercera película de Hugh Jackman como Wolverine se llama Logan, y adaptará la historia Old Man Logan del cómic. Se estrena el 3 de marzo de 2017 y la noticia es que el actor aceptó ganar menos dinero para que la película sea calificada R, solo apta para mayores de 17 años. Esta estrategia intenta acaparar la aceptación y el suceso que tuvo Deadpool, que contó con la misma calificación.

Relacionado: Mirá las primeras imágenes de Wolverine 3

logan

Deadpool es uno de los éxitos del año. La violencia desenfrenada, el lenguaje vulgar y el tono grosero y sexual fueron parte del triunfo. Todo esto fue posible porque la película no estuvo apuntada al público infantil o pre-adolescente, sino a los fanáticos mayores de 17 años. El film se convirtió en el mayor suceso en la taquilla mundial con calificación R, los directivos de Hollywood tomaron nota, y ahora la tercera película de Wolverine tendrá la misma calificación.

logan

El director de Logan, James Mangold contó en una entrevista que Hugh Jackman sacrificó parte de su sueldo para que todo esto sea posible. Esta rebaja convenció a 20th Century Fox que la calificación R puede ser rentable, ya que al invertir menos dinero en el actor, el resultado en la taquilla puede ser muy provechoso.

Relacionado: Conocé a la actriz que será X-23, el clon de Wolverine

logan

En el pasado todas las películas calificadas R no pudieron recaudar mucho dinero. Todo esto cambió con el éxito de Deadpool y Logan pretende seguir esta tendencia. En el tráiler se puede apreciar mayor violencia y un tono más sangriento, no apto para todo público:

Logan cuenta con los regresos de Hugh Jackman y Patrick Stewart. Además tiene la incorporación de Boyd Holbrook (Gone Girl, Narcos), Richard E. Grant (Game of Thrones), Stephen Merchant (Movie 43), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2), Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black), y Dafne Keen (The Refugees). Es dirigida por James Mangold (The Wolverine), con un guión de Michael Green (American Gods) y David James Kelly (Mind Mgmt). Se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Comenta!