Langas: Los X-Men Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailan “Blurred Lines”

El 22 de Mayo llega a los cines la nueva entrega de X-Men, “Días del Futuro Pasado” y los protagonistas ya comenzaron a realizar notas para promocionar el film. Esta vez, James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman (o el profesor Xavier, Magneto y Wolverine) fueron invitados al divertido programa de entrevistas, “The Graham Norton Show”.

james-mcavoy-cultura-geek
James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman

Parece que estos tres muchachos se divirtieron mucho en el set de filmación de la nueva película dirigida por Bryan Singer, pero Jackman, de 45 años, reveló que no siempre fue fácil conseguir que Fassbender (Magneto) salga de su remolque ya que prefería descansar o quedarse solo.

 “Michael es uno de esos actores que hay que convencer para que salga del remolque. Pasaba ahí horas y horas. Tiene una personalidad muy difícil, muy intratable en el set “, bromeó Jackman.

“En realidad sólo había una canción [que hacía que él saliera] , y yo solía hacer que el tipo de sonido lo pusiera bien fuerte en todo el set, para conseguir que él venga con nosotros.”

La canción es ‘Blurred Lines’  de Robin Thicke.

“No sé si es la canción o el vídeo pero había algo que conseguía poner activo a Michael”, dijo Jackman 

Norton le preguntó a Fassbender , de 37 años , si podían representar lo que Hugh estaba contando…..

La perla de la noche la dieron cuando decidieron ponerle a bailar al ritmo del hit “Blured Lines”.

Otro momento divertido de la entrevista fue cuando Norton le mostró a James McAvoy y a Michael Fassbender, Fan Arts, o dibujos/caricaturas creadas por los fans. Las ilustraciones narraban historias de amor entre los actores, escenas de cocina, entre otras. Obviamente ellos no pudieron dejar de reírse:

Comenta!