Huawei presentó nuevos modelos del P8Lite de Boca y River

Huawei sabe que el verdadero fanático lleva a su equipo hasta en el corazón, y para celebrar el Superclásico, sacó a la venta dos modelos exclusivos del P8Lite inspirados en Boca y River, los dos equipos de fútbol más importantes de Argentina.

El nuevo P8Lite de Huawei “lookeado” con los colores, los escudos y wallpapers especiales de Boca y River ya está disponible. El sponsor oficial de ambos equipos pensó en vos y decidió crear esta nueva versión de su modelo de la gama media más interesante, por la relación que tiene en cuanto precio-calidad. El costo del P8lite personalizado es de $5699, y podés conseguirlo en Personal y los principales retailers del país.

RELACIONADO- Review Huawei P9 Lite: un smartphone de gama media que apunta alto

El mismo cuenta con el escudo del club que vos elijas grabado en la parte trasera; y una galería de wallpapers exclusivos para el hincha. El móvil cuenta con el sistema operativo Android 5.0, un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit. También se puede utilizar conexión 4G rápida, con una velocidad de descarga de 150 Mbps. La memoria RAM es de 2GB, contiene un almacenamiento de 16GB y micro SD, para que puedas instalarle todas las apps que quieras para seguir a tu equipo y estar siempre enterado de los resultados, tablas de posiciones, horarios de partidos y más.

En cuanto a la calidad fotográfica, el Huawei P8lite tiene una excelente cámara trasera de 13 MP, y una delantera ideal para selfies de 5MP. Esta cuenta con la función de “mejorar selfie” para aplicar un efecto pre-configurado y así embellecer la imagen. La frutillita del postre: el flash de doble color que anula los ojos rojos y proporciona una luz más natural. Estas cámaras son ideales para utilizarlas en el súper clásico de este Domingo por la tarde en la Bombonera.

Desde la Huawei invitan a todos a subir sus imágenes tomados con sus móviles este fin de semana con el hashtag #P8liteediciónespecial y #superclásicoP8lite.

Comenta!