Huawei trabaja en un nuevo smartphone especializado en selfies

Huawei, el gigante de la telefonía de China, adelantó detalles de un nuevo y misterioso dispositivo en el que trabajan del cuál ni el nombre conocemos, pero que “revolucionará el mundo de las selfies”. ¿Qué es lo que se viene? Enterate en esta nota.

El boom de los smartphones estuvo marcado por los increíbles incrementos en la calidad de las cámaras, tanto traseras como delanteras. Estas últimas, en especial, convirtieron a las selfies en tendencia y en una de las prácticas más comunes de la última década y más.  Así, cuando parecía que no quedaba ninguna revolución por realizarse, Huawei dice que todavía le queda un as bajo la manga.

El gigante de la telefonía de China, Huawei, redobla su apuesta para lograr que las cámaras de los smartphones se parezcan cada vez más a las profesionales y así podamos capturar instantes con mejor calidad. Por eso adelantaron un nuevo y misterioso dispositivo que cuenta con cuatro cámaras. El lanzamiento de los P9 y Mate 9 Lite ya convirtió a la firma en un referente en lo que a cámaras traseras respecta, pero con este lanzamiento, finalmente habrá un gama media que tome imágenes de primer nivel.

Gracias a su sistema de cámaras, tanto adelante como atrás se podrá realizar desenfoque selectivo para agregar efectos artísticos, o trabajar en conjunto para definir mejor los rasgos faciales. La segunda cámara frontal habilita el efecto bokeh profesional para resaltar el sujeto en primer plano y desenfocar el fondo. Por primera vez se podrá usar esta tecnología en selfies, y tomar imágenes enfocando objetos o personas específicas. Además estas podrán ser reajustadas luego de tomarse para cambiar el punto de enfoque, que es una característica exclusiva de Huawei.

¿Más características? Habrá flash frontal inteligente para simular luz natural, tonos de piel más reales, imágenes más vibrantes, y posibilidades de destacar áreas que no sean la cara, cosa de crear una iluminación menos agresiva. Este dispositivo contará con la última versión del modo belleza propietario Huawei Beauty 4.0, compatible con filtros de maquillaje y selfies que se activan con gestos. Este smartphone, aún sin nombre oficial, se revelará en marzo.

Comenta!