Emma D’Arcy contó que tuvo con Emilia Clarke antes del estreno de House of the Dragon y que le ayudó a interpretar a su personaje. ¡Enterate de más en la nota!
House of the Dragon es el spin off y precuela que se estrenó tres años después del final de Game of Thrones. Esta serie culminó su segunda temporada hace unos meses y estamos esperando la llegada de la tercera. En ella vemos a Emma D’Arcy interpretando a la heredera al trono de hierro, Rhaenyra Targaryen. Pero antes de encarnar a este poderoso personaje, D’Arcy recibió consejos muy valiosos de Emilia Clarke, quien hizo a Daenerys Targaryen en la serie de HBO.
En una entrevista reciente en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Emma D’Arcy contó que antes de comenzar a rodar House of the Dragon tuvo una charla con Clarke. En esa reunión, la actriz que dio vida a La Madre de Dragones le dio consejos muy sinceros para que D’Arcy se preparara para lo que se le venía. “Sí, compartí una charla con Emilia. Fue muy generosa, fue hermoso, en realidad, fue una velada muy agradable. Fue increíblemente franca, súper sincera. Y sus consejos fueron increíbles, porque eran una especie de sabiduría amplia y abarcadora sobre el tipo de cambio psíquico que uno está a punto de experimentar”, compartió D’Arcy.
Además, quien interpreta a Rhaenyra contó que Clarke incluso le aconsejó con el tema de las pelucas. Uno de los aspectos más destacados los Targaryen es el largo y rubio cabello que tienen, y eso para los actores es algo que puede llegar a ser molesto. “Hablamos de los aspectos prácticos de usar una peluca todos los días, lo que le hace a tu cuero cabelludo, los problemas que vas a tener, fue realmente bueno”, contó Emma D’Arcy.
Para los fans de este universo creado por George R. R. Martin y sus adaptaciones, es muy positivo conocer sobre este encuentro. Rhaenyra y Daenerys son dos personajes muy relacionados por su personalidad y posición, y es genial saber que sus intérpretes tuvieron esta charla. ¿Qué opinás del encuentro entre Emma D’Arcy y Emilia Clarke?