Se estrenó el último episodio de la segunda temporada de House of the Dragon y muchos fans de la serie no están contentos. No solo porque no vieron la acción que esperaban para un final de temporada, sino también porque ahora tienen que esperar dos años para lo que se viene.
Con altas expectativas para un esperado final de temporada, varios fans de House of the Dragon quedaron decepcionados por el último episodio de la segunda temporada, ya disponible en Max. Después de todo, los ocho capítulos estuvieron preparándonos para una gran batalla entre el equipo Negro y Verde, con dragones y todo, que nunca llegó.
Llamado La Reina que siempre fue, el octavo episodio de House of the Dragon dejó a muchos con ganas de más acción, ya que nos mostraron qué tan cerca tenemos el comienzo de una gran batalla: los ejércitos están listos, los dragones y sus jinetes también. Sin embargo, para ver este enfrentamiento vamos a tener que esperar un par de años a la tercera temporada, algo que molestó a los fans.
En vez de mostrarnos más acción y varios enfrentamientos entre Verdes y Negros, como anticipó la primera temporada, la segunda temporada sirvió para crear aún más tensión sobre la guerra por el trono. Si bien no había manera de que estos ocho episodios resolvieran los problemas entre los Targaryen y Hightower (para eso hay más temporadas en camino), los fans tenían la expectativa y esperaban que la guerra hacia la que se dirigía toda la temporada comenzara en el final.
A pesar de varios momentos a destacar en el último episodio de la temporada, como la premonición de Daemon en Harrenhal que se relaciona directamente con Game of Thrones, muchos fans describieron el capítulo como un tráiler extendido de lo que se viene. También mencionaron que House of the Dragon es una serie en la que todo está constantemente a punto de pasar pero en realidad no pasa. “La totalidad de la temporada 2 debería haber sido un arco de 3 episodios, nada más y nada menos. Y el final fue el peor final que he visto”, escribió un usuario en X. Otro dijo que esta temporada reemplazó a la octava de GOT como la “más decepcionante y mal ejecutada temporada de la televisión“.
“Esta temporada de House of The Dragon fue la peor temporada de todo el universo GOT, incluida la temporada 8 de GOT. ¿Por qué no darnos un final de temporada real? Parecía que en cada episodio pensabas ‘la semana que viene será el indicado’ y ‘el indicado’ no llegará hasta dentro de 2 años”, escribió otro usuario. Acá les dejamos algunas reacciones más:
Si bien todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de House of the Dragon, se espera que (debido a la duración de la producción) los próximos episodios lleguen por lo menos en 2026.