Luego de unos meses del final de la segunda temporada de House of the Dragon, el jefe de HBO habló directamente sobre lo que opinó el autor de los libros sobre la serie. ¡Enterate de más en la nota!
La temporada 2 de House of the Dragon no dejó indiferente a nadie. Su final no fue el mejor para la mayoría de los fans y varias personas quedaron descontentas. Entre ellas está George R. R. Martin, el autor del libro Fuego y Sangre en el que se basa la serie. El escritor escribió varias cosas sobre la temporada y criticó la adaptación. Y después de unos meses del final de la segunda temporada de House of the Dragon, el jefe de HBO respondió por los dichos del autor.
El medio Deadline compartió algunas declaraciones que dio Casey Bloys, el director del canal. En sus dichos, destacó que en el proceso creativo de hacer una serie siempre van a surgir diferencias y discusiones. Bloys declaró: “cuando armamos programas juntos, es como armar un matrimonio. Los matrimonios pueden ser difíciles, especialmente cuando [el showrunner] Ryan Condal toma decisiones creativas y adapta el trabajo. Puede ser complicado. Cualquier matrimonio puede volverse inestable. Preferiría que todos se llevaran bien, por supuesto. Pero con el proceso creativo, siempre vamos a tener baches. Eso es de esperar“.
Martin había publicado un texto en su blog criticando varios aspectos de la adaptación de la serie hasta el momento, y también de lo que harían en las siguientes entregas. “Habrá mariposas más grandes y tóxicas por venir, si House of the Dragon sigue adelante con algunos de los cambios que se contemplan para las temporadas 3 y 4…“, había escrito el autor de Canción de Hielo y Fuego.
La tercera temporada no tiene fecha de estreno oficial, pero lo más probable es que llegue en algún momento del 2026. Aunque en 2025 tendremos otra serie de este universo llamado A knight of the seven kingdom, mientras esperamos que vuelva House of the Dragon. ¿Qué opinás de la polémica de George Martin con la serie?