Hora de Aventura se convertirá en un juego de mundo abierto

Hora de Aventura tendrá su propio videojuego en 2018, se llamará “Pirates of the Enchiridion” y permitirá a los jugadores recorrer el mundo de Ooo navegando en bote con algunos de los personajes principales de la serie. ¡Conocé más en esta nota!

Hora de Aventura o Adventure Time, depende de qué parte de latinoamérica seas, puede parecer una caricatura para niños, pero más de una persona adulta disfruta de esta famosa serie de Cartoon Network. Esta fue una de las causas de la creación del juego “Pirates of the Enchiridion”, llegará a consolas y PC en 2018 y permitirá a los usuarios recorrer la tierra de Ooo en bote.

Luego de que las diferentes tierras hayan sido separadas por grandes inundaciones, Finn, Jake, BMO y Marceline se embarcarán en su bote y explorarán varios reinos de la tierra de Ooo, además de ir reclutando a otros icónicos personajes en el camino.

El juego contara una historia totalmente nueva, y además incluirá un modo de combate táctico y un sistema de progresión para cada héroe, entre otras cosas.

Hasta el momento solo pudimos ver algunas capturas de pantalla de lo que será el título.

Por otro lado, otra de las propuestas interesantes de este juego es que el estudio desarrollador, Outright Games, permitió a los fans de la serie colocarle un nombre al bote en el que estarán los personajes. Luego de una votación interna se elegirán cuatro nombres y a través de una votación en Facebook solo uno será seleccionado. Vos también podes proponer un nombre para el navío haciendo click aquí, apúrate tenés tiempo hasta el 2 de enero de 2018.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará en la primavera del próximo año para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Por Tadeo Donegana

Comenta!